Jorge Rodríguez

Gestión

18.Feb.2013 / 03:50 pm / 1 Comentario

Los precios por función serán de 10 bolívares

Caracas, 18 de febrero de 2013.- A partir de hoy se podrán adquirir en el Teatro Teresa Carreño y en Ciudad Teatro (plaza Diego Ibarra) las entradas para la II edición del Festival de Teatro de Caracas, que se celebrará entre el próximo 22 de febrero y el 10 de marzo en la ciudad capital.

Los precios por función serán de 10 bolívares en los casos de salas convencionales; en plazas y espacios recuperados por el Gobierno Nacional los pases serán gratuitos, refirió un boletín de prensa de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), institución adscrita a la Alcaldía de Caracas.

MÁS DE 120 COMPAÑÍAS TEATRALES

La II edición de este Festival contará con la participación de 120 compañías provenientes de los estados Monagas, Miranda, Sucre, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Mérida, Lara, Falcón, Delta Amacuro, Carabobo, Bolívar y Anzoátegui, así como del Distrito Capital.

El comunicado de prensa sugiere a los usuarios que “para obtener mayor información sobre programación por sala, conciertos, inscripción a talleres y ficha técnica de cada una de las agrupaciones que participan, los usuarios pueden ingresar al portal www.teatroccs.org.ve donde tendrán a su disposición una guía práctica sobre las distintas actividades que ofrece el festival. Además, se encuentran disponibles @ccspuroteatro, en Twitter, y Fundarte Alcaldía, en la red social Facebook”.

En el referido portal web también está disponible la página de registro para los más de 100 cursos y talleres que ofrecerán los 15 días de festival.

 

Comentarios

22.Feb.2013 08:13 pm
edgar urdaneta (Zulia) dijo:

Me atrebo a ocupar su atencion fundamentado en la buena y exitosa colaboracion que a puesto de manifiesto el gobierno revolucionario del comandante hugo rafael chavez friaz.para ser breve tengo un proyecto de producccion de pollos y me e dirigido a algunos organismos y no e tenido respuestas satisfactorias de ellas, escribo por esta via para informarle a la persona que me pueda ayudar en este proyecto, que diccha produccion seria para abasteces solo a los MERCALES, con el minimo porcentage de ganancia, sera un proyecto exitoso ya que tendremos empleos directos e indirectos la persona del gobierno que lea estas lines y que de verda tenga esa idea de ayudarme a contruir PATRIA se lo agradeceria soy zuliano y revolucionario .en espera de su respuesta muchas gracias EDGAR URDANETA 40 años de edad numero de contacto 0414-6303255 gracias y un saludo bolivariano para todos en espera de la prota recuperacion TOTAL del lider de venezuela HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.