Jorge Rodríguez

Gestión

17.Feb.2013 / 06:33 pm / 1 Comentario

Cuarenta trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador ejecutan labores de limpieza de lunes a viernes.

Caracas, 16 de febrero de 2013.- Las instalaciones del parque Fabricio Ojeda, ubicado en el Bloque 44 de la parroquia 23 de Enero, está siendo rehabilitado por la Alcaldía de Caracas, a través de las cuadrillas de trabajo de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), con el objetivo de ofrecerle a los habitantes de esta parroquia un área de sano esparcimiento en óptimas condiciones.

Un total de 40 obreros de la CSML ejecutan las labores de limpieza de lunes a viernes, que incluyen: sustitución de la cerca deteriorada por una nueva; pintura de brocales y asientos, limpieza integral, desmalezamiento y mantenimiento general.

Del mismo modo, la tarde del pasado viernes 15 de febrero, fue sustituida una tubería en los alrededores del mismo bloque, la cual había colapsado por la fuerza del agua; sin embargo, la misma fue atendida y solventada.

Para llevar a cabo estas labores se ha movilizado maquinaria liviana tipo: desmalezadora, machetes, rastrillos, cepillos, tenazas, bolsas plásticas y pintura de tráfico para los brocales y asientos.

Trabajos en Cementerio del Sur se mantienen

Por otra parte, los trabajos en el Cementerio General del Sur, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, se mantienen por parte de las cuadrillas de guardia de la Corporación; en el sitio se está ejecutando prioritariamente la recolección de escombros y el desmalezamiento.

 

Comentarios

23.Abr.2017 10:30 am
maglietta arsenal (Otros Países) dijo:

In fact no matter if someone doesn’t understand after that
its up to other people that they will assist,
so here it happens.
maglietta arsenal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.