Jorge Rodríguez

Gestión

17.Feb.2013 / 06:54 pm / Haga un comentario

Caraqueñas y caraqueños realizaron actividades deportivas

Caracas, 17 de febrero de 2013.- Bajo un sol radiante caraqueñas y caraqueños disfrutaron este domingo de diversas actividades deportivas y recreativas, en el Plan Caracas Rueda Libre, activado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

Desde las 7:00 am y hasta las 3:00 pm el pueblo de Caracas se deleitó en la jornada número 43 que abarca dos circuitos de casi 4,5 kilómetros cada uno, donde contaron con puntos de hidratación, evaluación física, bailoterapia, tenis de mesa, futbolito y buena música.

Royer Mesas, Gerente encargado de la actividad, indicó que se efectuaron 1150 préstamos de bicicletas durante la jornada número 43, esto sumado a las actividades de tenis de mesa, futbolito, caminatas. Del mismo modo, informó que para el próximo domingo 24 de febrero del año en curso, estarán suspendidas las actividades del Plan Caracas Rueda Libre motivado al maratón CAF 2013.

Mesas realizó una cordial invitación, en nombre del Alcalde Jorge Rodríguez, a los habitantes de Caracas a asistir a las actividades semanales que incentivan el ejercicio aeróbico y la buena salud, los cuales se realizan en los circuitos del Parque Los Caobos, en el Instituto Nacional de Deporte (IND) que abarca desde la Avenida Páez hasta el Cardiológico Infantil y, por supuesto, en el Paseo La Nacionalidad de Los Próceres.

Por su parte Eleyda Rojas, habitante de San Agustín comentó: “hoy inicié la caminata desde el parque Los Caobos hasta los Símbolos, todo estuvo excelente, por ello invito a todas las personas que hacen deportes y a las que no, para que se integren al Plan Caracas Rueda Libre, ya que este plan es maravilloso. Gracias, Alcalde Jorge Rodríguez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.