Jorge Rodríguez

Gestión

11.Feb.2013 / 07:41 pm / Haga un comentario

Niños y niñas de la parroquia Caricuao disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas, talleres de máscaras, música en vivo, juegos y bailes tradicionales.

Caracas, 10 de febrero de 2013.- La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital llevaron entusiasmo y entretenimiento a las niñas y niños de la parroquia Caricuao, los cuales se divirtieron este domingo con la presentación de la gran fiesta de carnaval.

Con la finalidad de garantizar el buen vivir de las caraqueñas y caraqueños, el Gobierno Bolivariano ha llevado, en estos carnavales, una sana recreación y disfrute a los habitantes de la capital.

La actividad que se desarrolló gratuitamente en el bulevar de Caricuao, espacio recuperado por la alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, estuvo acompañada de pintacaritas, animadores, colchones inflables, talleres de máscaras, juegos y bailes tradicionales.

Durante la fiesta de carnaval para las niñas y niños, los representes expresaron su agradeciendo por las actividades recreacionales y del mismo modo agradecieron a la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital por las políticas que están realizando por el pueblo de Caracas.

Este lunes 11 de febrero los caraqueños y caraqueñas continuarán disfrutando de las actividades programadas para los Carnavales Caracas 2013, a partir de las 10:00 de la mañana, en la plaza El Venezolano, el parque Los Caobos, Los Símbolos, plaza Andrés Bello y el bulevar Arístides Rojas, en donde tiene programado la culminación de las fiestas infantiles.

Por otra parte el martes 12 de febrero se realizará el gran cierre del Carnaval 2013, en el Paseo Los Próceres, con la participación de desfiles, comparsas y 50 carrozas representadas por las comunidades y algunas instituciones públicas y a su vez se llevará a cabo el gran concierto de cierre “Carnavales Caracas 2013” en el Paseo La Nacionalidad de los Próceres con las presentaciones de: Los Antaños de San José, Lionel, Steel Band, NouVinLakay, Diveana, Luis Enrique y Tambor Urbano.

La invitación por parte de La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital es a todo el pueblo de Caracas para que asistan a las actividades recreacionales que garantizan el buen vivir de todas y todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.