Jorge Rodríguez

Gestión

11.Feb.2013 / 07:29 pm / 2 Comentarios

La celebración infantil inició desde tempranas horas en espacios recuperado por la Alcaldía de Caracas.

Caracas, 09 de febrero de 2013.- Castillos inflables, camas elásticas, grupos de teatros, globo magia, pintas caritas, juegos tradicionales, presentaciones de magos y sanqueros, animaron los Carnavales Caracas 2013 en el Paseo Los Próceres.

Durante el cuarto día de festividades carnavalescas, las niñas y niños de nuestra ciudad capital y sus familias, compartieron la música y las tradiciones propias de estas fechas, poblando con alegría y júbilo los espacios recuperados bajo la gestión mancomunada de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

Los pequeños asistentes a la gran fiesta de carnaval, exhibieron sus disfraces, interactuaron con los magos, se pintaron de colores y disfrutaron de breves funciones teatrales y otras actividades que les permitieron reír, bailar, cantar, y sobre todo correr enérgicamente en las inmediaciones del Paseo La Nacionalidad de Los Próceres y Ciudad Caribia.

Andreína Domínguez, habitante de la parroquia San Pedro manifestó su agrado por la actividad, “me parece muy bueno que tomen la iniciativa de hacer actividades recreativas en esta época, porque aquí hay muchos niños, muchas personas adultas (…) la invitación es a todo la ciudadanía a que vendan y disfruten no sólo del paisaje sino también del evento que se está realizando aquí”. Del mismo agradeció a la Alcaldía de Caracas por el esfuerzo y la dedicación realizada en esta temporada de carnavales”.

Aún quedan muchas actividades programadas para el disfrute de de las caraqueñas y caraqueños, de los turistas y aventureros que recorren el país en estas fechas en busca de diversión y sano esparcimiento, los cuales hallarán en la Capital una ciudad de buen vivir, con espacios que se suman a todos los habilitados por el Gobierno Revolucionario en toda la nación, honrando las tradiciones venezolanas de carnaval para brindar la mayor suma de felicidad posible a todo el pueblo.

Para obtener más detalles sobre el cronograma Carnavales Caracas 2013, no dejes de seguir la cuenta @alcaldiadeccs en la red social Twitter, en la cual se ofrece información precisa y actualizada de todos los eventos de esta época de fiesta.

 

Comentarios

4.May.2013 08:39 am
Cinderella (Argentina) dijo:

Your’s is the intelligent appraoch to this issue.

6.May.2013 03:22 am
Chuck (Táchira) dijo:

Hats off to whoever wrote this up and potesd it.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.