Jorge Rodríguez

Gestión

8.feb.2013 / 10:08 pm / Haga un comentario

Las madrinas de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador contaron con sus animadas barras de apoyo

Caracas, 08 de febrero de 2013.- El disfrute de los Carnavales Caracas 2013 se siente en el Municipio Bolivariano Libertador, a través de las diversas actividades realizadas por la Alcaldía de Caracas. Hoy, en el Teatro Catia se llevó a cabo la elección de la madrina juvenil, evento que estuvo acompañado de diversos grupos musicales que animaron al público asistente.

El talentoso dúo juvenil Yorky y Mane tuvo el placer de dar apertura al evento, seguidamente la presencia de Fusión Latina, Escuela de Break Dance del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), Primates y como invitado especial Omar Acedo, quien fue el encargado de cerrar la exitosa actividad.

Entre alegría, emoción y nervios, hicieron acto de presencia las representantes de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, quienes manifestaron sus metas y sueños, además de dar mensajes positivos a toda la juventud caraqueña, mientras el público asistente vitoreaba su participación.

Llegado el momento de las preguntas y respuestas las candidatas demostraron sus capacidades e inteligencia. El jurado estuvo conformado por representantes del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y La Casa del Artista, entre otros; quienes tuvieron la difícil tarea de escoger a las finalistas y la afortunada ganadora.

Finalmente llegó el momento de la premiación, como tercera finalista quedó Narcimar Torres, representante de la parroquia El Paraíso, mientras que la designación de segunda finalista recayó en Leidibeth Medina, de la parroquia San José; la larga espera terminó al anunciar como primera finalista a la representante de Macarao y la ganadora de la madrina juvenil de los Carnavales Caracas 2013 fue la bellísima representante de la parroquia Catedral, María Fernanda Álvarez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.