Jorge Rodríguez

Gestión

8.Feb.2013 / 09:28 am / Haga un comentario

Entre música, bailes y festividades la Alcaldía de Caracas inició con las actividades de Carnavales Caracas 2013.

Caracas, 07 de febrero de 2013.- Con gran alegría, música, serpentinas y un derroche de talento, se dio inicio a las actividades de carnavales que tiene preparada, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, conjuntamente con el Distrito Capital, para todas las caraqueñas y caraqueños en el marco de la construcción de la Caracas Socialista.

Desde el Teatro Catia, se efectuó la elección de la madrina y padrino adulto mayor de estos Carnavales Caracas 2013.

El acto, estuvo bajo la animación del actor Simón Pestana y la presentadora María Alejandra Aguirre. Las abuelas y abuelos, de Las 22 parroquias que integran el Municipio Libertador, desfilaron sonrientes ante las miradas de los presentes.

El evento contó con una gama de artistas que se encargaron de amenizar la festividad, el Grupo de Danzas Trial dijo presente, también la orquesta Venezuelan Boys, interpretando grandes clásicos de pasodobles y merengue de antaño, con los cuales hicieron bailar a los asistentes con alegría.

Luego de la votación, el candidato Jesús Meneses de la parroquia San José resultó electo como “padrino adulto mayor de Caracas”, de la misma forma Felicia Briceño de la parroquia Altagracia se alzó con la denominación de “madrina adulto mayor de Caracas”. Briceño en sus declaraciones, manifestó “me siento muy contento con la Alcaldía de Caracas y Distrito Capital. Gracias a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías; al movimiento bolivariano. Al presidente que se cure y regrese sano de cuba, y un saludo a todos mis compañeros de la tercera edad”.

Antonieta Color de la parroquia San Agustín fue premiada con la banda de “madrina solidaria”, y Rafael Torres de la parroquia el Valle fue el “padrino traje de fantasía”.

Mercedes Peña, habitante de Catia, declaró que “todo el acto fue muy bonito, excelente organización de IMDERE y la Alcaldía de Caracas”. De esa manera, Peña agradeció la gestión del alcalde Jorge Rodríguez, y pidió por la recuperación del presidente Hugo Chávez.

El evento de elección de madrina y padrino adulto mayor, contó con la presencia de Eliécer Otaiza, Presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere). En la cual expresó su compromiso en trabajar con las comunidades, para seguir recuperando espacios, a través de la Alcaldía de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.