Jorge Rodríguez

Gestión

6.Feb.2013 / 04:33 pm / Haga un comentario

Autoridades esperan una excelente movilización

Caracas, 06 de febrero de 2013-. El Director del Terminal Terrestre La Bandera, Luis Lira a través de una rueda de prensa, informó que están listos para recibir a todas las usuarias y usuarios para los “próximos carnavales seguros 2013”.

En ese sentido, Lira mencionó que por medio de un trabajo conjunto, estarán desplegados 226 funcionarios, 108 de la Policía Municipal de Caracas, 70 operadores de embarque, 4 delegados de seguridad, 30 efectivos de la guardia del pueblo, 30 funcionarios del Instituto Nacional de TransporteTerrestre; así como también 50 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, del Indepabis y de la ONA. Para un total de 356 funcionarios.

Todos los funcionarios estarán puestos para resguardar la seguridad y bienestar de todas las usuarias y usuarios, tanto en los destinos cortos como en los largos. Así mismo, lira mencionó que “las usuarias y usuarios deben dirigirse a la parte interna del terminal y tratar de adquirir los boletos en las taquillas dispuestas para tal fin”.

Por otro lado, el Director del terminal La Bandera, acotó que el recinto tiene la posibilidad de recibir diariamente 600 unidades para los principales destinos como: Maracay, La Victoria y Valencia. Así mismo, indicó que están listos para prestar el servicio hasta 10 mil usuarios de rutas largas como: Barquisimeto, Maracaibo, San Antonio del Táchira, San Cristóbal, Punto Fijo y Boconó.

Igualmente, estarán a disposición 600 unidades para ser habilitadas a las rutas que las autoridades indiquen. Además, se tiene previsto que desde el día viernes 08 de febrero, circulen 150 mil usuarias y usuarios por el terminal a través de 1500 unidades.

Finalmente, Lira indicó que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez llama a toda la colectividad a hacer uso de las instalaciones y evitar abordar “unidades piratas “fuera del terminal”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.