Jorge Rodríguez

Campaña

5.Feb.2013 / 12:58 pm / 1 Comentario

Los trabajadores participaron en diferentes rutinas de gimnasia, para el disfrute y cuidado de su cuerpo.

Caracas, 05 de febrero de 2013.- Durante el martes 29 y miércoles 30 de Enero, los trabajadores y trabajadoras del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Caracas (Imdere), participaron en una prueba física en el Gimnasio Rubén Limardo, del organismo municipal adscrito a la Alcaldía de Caracas.

Los asistentes realizaron diferentes actividades tales como; Balones para el abdomen, brazos, colchonetas para flexiones de pecho, escaladoras, bicicletas, caminadoras para glúteos, piernas, mancuernas para bíceps, tríceps y hombros entre otros.

En ese sentido Alfredo Sequera, entrenador deportivo del ente, resaltó la importancia de practicar este tipo de actividades deportivas “tiene sentido el seguimiento del entrenamiento físico, tiempo para el ritmo cardiaco y buena realización de cada uno de los ejercicios”. Por otra parte, el entrenador deportivo Isaac González manifestó que “el buen funcionamiento de las máquinas, buen trato de los entrenadores y buena asistencia por parte de los trabajadores de Imdere ha sido destacable en esta actividad laboral”.

La gerente de Recursos Humanos, Dolores Figueroa, acotó que la idea de este tipo de actividades “es la planificación, estructuración, coordinación e impulso de las técnicas físicas del deporte hacia las trabajadoras y trabajadores del Instituto”.

Desde el año 2011, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Caracas ha venido desarrollando este tipo de actividades, con las cuales se muestra pionero en indagar sobre la condición física de sus trabajadores fomentando una excelente calidad de vida a través de jornadas que además cumplen objetivos de integración laboral.

 

Comentarios

20.Feb.2013 10:07 pm
Rajat (China) dijo:

This will probably be the fodedr of Gingrich’s next speech. Don’t forget to mention Obama’s policy of «appeasement» over and over and over. Why «appeasement»? B/c then we think of Chamberlain in 1936 and «peace in our time» and the subsequent Nazi invasion. This will certainly be discussed in upcoming Republican presidential debates. You watch. The contestants won’t even have to bring it up. They will be prompted and prodded from the puppets in the media. Let’s also not forget they tried to kill a Saudi ambassador on U.S. soil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.