Jorge Rodríguez

Gestión

4.feb.2013 / 04:58 pm / Haga un comentario

El operativo policial se llevó a cabo en horas de la tarde de este lunes

Caracas, 4 de febrero de 2013.- La Policía Municipal de Caracas, capturó al ciudadano Keiner Leonardo González Hernández de 19 años de edad, solicitado por el cargo de homicidio. Así lo informó el Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas.

En ese sentido, Navarro destacó que Keiner González disparó a mansalva en el barrio Carpintero de Petare contra los menores Michel Alexander Franco Escalona de 17 años y Andriu Alejandro Ríos Pérez de 13, dejándolos sin vida.Navarro explicó que las víctimas se desempeñaban como moto taxista y estudiante. Asimismo indicó que para el momento de la aprehensión se ignoraban los motivos del crimen.

Finalmente, agregó que el aprehendido será puesto a las órdenes de las autoridades competentes.

La Policía Municipal de Caracas, se pone a disposición del pueblo, Para brindarle seguridad y combatir los hechos delictivos en las 22 Parroquias del Municipio Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.