Jorge Rodríguez

Gestión

3.Feb.2013 / 02:59 pm / 1 Comentario

Desde hoy los caraqueños tendrán a su disposición siete nuevos circuitos y podrán continuar disfrutando de diversas actividades deportivas y recreativas.

Caracas, 03 de febrero de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD) , impulsan la sana recreación, este y todos los domingo en la Avenida Montalbán I,II Y III los caraqueños tendrán siete opciones para hacer ejercicio en la capital.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 12 del mediodía estarán habilitados siete circuitos deportivos ubicados en la parroquia El Paraíso y el Distribuidor La Yaguara. El primero de ellos estará en la Plaza Madariaga, el segundo en el Instituto Pedagógico de Caracas, el tercero en la Plaza Washintong y el estadio Brígido Iriarte será la cuarta estación.

Asimismo, La sede del Instituto Nacional de Deporte (IND) servirá como quinto circuito, el distribuidor La Yaguara será el sexto y el Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa es la última parada.

Por otro lado, las mujeres embarazadas y lactantes recibirán ejercicios especiales. La ciclovía no podía faltar en este plan, por lo que la cuarta estación está destinada para los ciclistas quienes partirán desde la Avenida Teherán hasta los alrededores del estadio Brígido Iriarte.

De igual manera, Aldrin Da Cunha, personal deportivo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD), manifestó estar contento, por la gran asistencia de personas en las diferentes actividades, ciclovías, bioterapia, etc. A su vez acotó “suma el plan Caracas Rueda Libre que implementa la Alcaldía del municipio Libertador. Todos los domingos desde el Paseo Los Próceres hasta el parque Los Caobos los domingos se habilita una ciclovía para el disfrute de los caraqueños”.

La Alcaldía de Caracas invitan a las caraqueñas y caraqueños a disfrutar de sus espacios recuperados a través de la práctica del deporte y la actividad física, fomentando así la integración de las comunidades en un ambiente sano e ideal para el desarrollo de las niñas y niños de nuestra patria.

 

Comentarios

20.Feb.2013 02:17 pm
Erica (Nicaragua) dijo:

Es una lastima, ojasa se salve ESTEBAN para verlo preso depuess de las elecciones del 7 de Oct, para que pague aunque sea por un corto tiempo los daf1os que ha hecho a este pais.Menos esteroides y morfina y me1s reposo recomiendan los exe1menes a HCF1 Aug 2012El Presidente Hugo Che1vez fue examinado el lunes en el Hospital de la Universidad de Brasilia. Alled hicieron el PetScan o Tomografeda por Emisif3n de Positrones, y los deme1s ane1lisis requeridos. Tras los resultados, que se los entregaron luego de terminar la reunif3n de “ingreso de Mercosur en Venezuela”, una vez me1s se acentuaron las discrepancias me9dicas entre los galenos que tienen acceso al paciente. Cubanos, brasilef1os y venezolanos no coinciden en las sugerencias de tratamiento. Che1vez fue acompaf1ado en su comparecencia me9dica por el ex presidente brasilef1o Lula Da Silva quien fue el que coordinf3 los exe1menes con sus doctores de confianza y movif3 la reunif3n del tratado suref1o de Rio de Janeiro a Brasilia con

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.