Jorge Rodríguez

Gestión

3.feb.2013 / 03:03 pm / 1 Comentario

Darán la oportunidad de escuchar todas las sinfonías con una guía de audición multimedia especialmente preparada para el Festival.

Caracas, 03 de febrero de 2013.- Este domingo se llevo a cabo la sinfonía de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, en los escenarios de la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino, desde 27 de Enero hasta el 17 de Marzo, abriendo lo que promete ser una temporada artística inolvidable.

Sadao Muraki, presidente de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, manifestó sentirse satisfecho con la asistencia de los espectadores, también acotó: “este es el segundo domingo, donde tenemos la sala llena, nuevamente muchas personas se quedaron por fuera, pero la invitación continúa todos los domingo a las 11: 00 AM para que vengan a disfrutar en familia”.

Asimismo, Muraki precisó el término “Urtext” que significa “Original” y se refiere a la presentación de la música tal y como fue creada por el compositor, es decir, sin cambios o correcciones de editores, utilizando incluso el número aproximado de músicos para la cual fueron escritas en su época.

Para finalizar, por medio de las redes sociales y la página web tendrán más detalles sobre las presentaciones, página www.sinfonicamunicipal.org.ve, grupo de Facebook “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” y a través de Twitter: @sinfonicadeccs.

 

Comentarios

20.feb.2013 10:12 pm
Lynne (Nueva Esparta) dijo:

I’m quite pleased with the inforamiton in this one. TY!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.