Jorge Rodríguez

Campaña

1.Feb.2013 / 04:48 pm / 1 Comentario

Desde hoy, hasta finales del mes de abril estará instalada la exhibición en la estación Bellas Artes del Metro de Caracas.

Caracas, 01 de febrero de 2013.- Este viernes se llevo a cabo la inauguración de la Exposición Festival de Teatro de Caracas 2011 en las instalaciones del Metro de Caracas, estación Bellas Artes. 82 fotografías son exhibidas como un hecho mágico que busca proyectar los sentimientos y la pasión que se transmite desde las tablas a todos los apasionados del arte escénico.

Freddy Ñáñez, presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), considera que la consolidación de los espacios recuperados es la pieza clave en esta exposición, para el disfrute de todos y “gracias a las instalaciones de Bellas Artes del Metro de Caracas, los transeúntes podrán disfrutar de todos los espacios recuperados, a través de esta exposición fotográfica del Teatro de Caracas 2011 (…) Lo importante no es la muestra que hemos venido haciendo en las 82 fotografías, sino lo que somos capaces de seguir haciendo”. Indicó durante el acto de inauguración de la exposición.

Por otra parte, Ñáñez hizo un balance del primer Festival de Teatro de Caracas, el cual contó con doscientos cincuenta agrupaciones y setecientas funciones que atrajeron más de dos mil espectadores. Además indicó que este Festival es una referencia para América latina, aún siendo su objetivo central el arte y la cultura de nuestro país.

Para este 2013, el Festival de Teatro de Caracas se celebrará desde el 22 de febrero hasta el 10 de marzo, tiempo durante el cual se llevarán a cabo casi 20 funciones al día, en 20 salas, con diferentes horarios para facilitar la asistencia de cada una de las caraqueñas y caraqueños que apuestan por el buen teatro, lleno de historia y pasión.

La Alcaldía de Caracas, a través de Fundarte, hace posible el impulso a la cultura y el arte, rescatando los espacios públicos y poniéndolos a disposición del pueblo, fomentando así la integración de todas las comunidades.

 

Comentarios

20.Feb.2013 07:19 am
Eliana (República Dominicana) dijo:

Speaking of other kind of shots, Capriles was marching thugroh Cotiza and some red t-shirt wearing thugs on motorbikes came to harass and made shots, Ismael Garcia’s son was injured with a gunshot in his arm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.