Jorge Rodríguez

Gestión

29.Ene.2013 / 02:27 pm / 1 Comentario

Con una inversión social que alcanza los 29 millones 475 mil bolívares para las obras

Caracas, 29 de enero de 2013.- Otorgarle continuidad al Plan Catia será otra de las grandes prioridades de la Alcaldía de Caracas en 2013 en materia de obras, anunció el director de Infraestructura municipal, Raúl Acosta.

“Los recursos aprobados (el pasado 13 de octubre) por el presidente de la República, Hugo Chávez, es un regalo al pueblo para este fin”, subrayó el funcionario.Explicó que la inversión social alcanza los 29 millones 475 mil bolívares para las obras de la segunda fase del proyecto.

Recordó que este es un plan que impulsa el presidente Chávez y que ejecuta la Alcaldía de Caracas para promover la rehabilitación urbana y la construcción de viviendas, así como edificaciones históricas de la parroquia Sucre.

Acosta detalló que los trabajos comprenden: la expansión del bulevar en su tercera etapa, el mejoramiento de la vialidad entre la avenida Sucre y la calle Simón Bolívar; rehabilitación de la avenida Sucre; rehabilitación de la piscina del Ymca, de las plazas Pérez Bonalde y El Cristo, así como el mejoramiento al acceso que da al hospital de Los Magallanes.

“Para emprender estas labores se han destinado 25 millones 987 mil 400 bolívares”, señaló Acosta.

El funcionario afirmó que la recuperación del Teatro Catia, ubicado frente a la plaza Sucre, es el mejor ejemplo de la recuperación hecha hasta ahora, pues estaba abandonado, siendo parte de la historia de la parroquia.

200 PARQUES URBANOS

En 2012 se instalaron 200 parques urbanos con equipos de ejercicio, en distintas parroquias, informó Raúl Acosta.

Subrayó que se tomó en cuenta la solicitud de los vecinos. Añadió que los parques llegaron para dar luz y alegría a espacios que antes eran “oscuros y grises”.

 

Comentarios

19.Feb.2013 08:16 pm
Evgenia (Italia) dijo:

To 1944 η Μερσέντες, απελπισμένη από την οριστική της απόρριψη, γράφει ένα τελευταίο ποίημα για την Γκάρμπο: You belong to me. Some thgins just belong to other thgins;There is no other way. Why not let us then say, for example …the salt to the sea,a bird to the sky …and you to me! Kαι λίγο αργότερα, όταν είχε βρει παρηγοριά στην αγκαλιά της Μάρλεν Ντήτριχ, γράφει ένα ποίημα και γι αυτήν: for Marlene Your face is lit by moonlight breaking through your skin soft, pale, radiant. No suntan for you glow For you are the essence of the stars and the moon and the mystery of the night.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.