Jorge Rodríguez

Gestión

29.Ene.2013 / 02:38 pm / 1 Comentario

Se estima que para febrero o marzo comenzará la construcción

Caracas, 29 de enero de 2013.- Un edificio, ubicado en un terreno municipal en la parroquia San Juan, será construido por la Alcaldía de Caracas con el fin de que sea convertido en casa de paso, para albergar y rehabilitar a ciudadanos que se dediquen a la economía informal, pero que vivan en la calle.

Así lo informó el director de la Oficina de Máxima Exclusión Social, José Ariza, en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias y estimó que en febrero o marzo comenzará la construcción y aspiran a que en septiembre esté listo para acondicionarlo e inaugurarlo en noviembre de este año.La idea es que ese edificio acoja a 80 personas y una vez alojados ahí evaluarlos y de ser posible “convencerlos de que se pongan en tratamiento para luchar contra alguna patología de adicción”.

Señaló que para ello la edificación contará con un Centro Especializado de Atención Integral (Cepai) y un Centro de Orientación Familiar (COF). En los COF se atiende al ciudadano cuando tiene un consumo moderado y se interviene a la familia para que el paciente no pase a un consumo compulsivo, mientras que el Cepai presta servicios para la desintoxicación.

Ariza comentó que también vienen trabajando desde hace cuatro meses en el proyecto Manantial de los Sueños, en un espacio ubicado en el km 22 de la carretera nacional Caucagua-Higuerote, estado Miranda, donde se presta atención a 74 personas en situación de calle.

 

Comentarios

19.Feb.2013 05:56 pm
Yeye (Puerto Rico) dijo:

If you tell a lie big enough and keep reiantpeg it, people will eventually come to believe it People believe the shit their polititians say.In the face of the chavista venezuelan crowd,they are all psy-ops,sleeper agents and on the CIA’s payroll.They are all extreme right and imperialists. You do not get rid of this behaviour by being passive.Look at Belarus’s last elections, you need aggresiveness,massive, extreme aggresiveness and violence(not physical),not being quiet,tranquil or mildly aggresive.Although it looks like savagery , it’s not. With enough aggresiveness you can make quite a few ears listen. Chavismo keeps exposing all the dinosaur polititians past actions,like el Caracazo and coups and neo-liberalist moves and massacres .What about exposing Cuban lies and human rights violations?Soto Rojas murders,Chavez’s activation of plan avila and the coup attempts, the calls on violence,the handing of guns to bolivarian militias(the new military law),,etc.The opposition has bee

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.