Jorge Rodríguez

Campaña

29.Ene.2013 / 03:38 pm / Haga un comentario

Hasta el 7 de febrero estará instalada la expo feria en el bulevar de Capitolio frente a la Asamblea Nacional

Caracas, 29 de enero de 2013.- Hoy dio inicio la gran expo feria de libros, la cual estará ubicada en el bulevar de Capitolio frente a la Asamblea Nacional hasta el lunes 7 de febrero. Durante el desarrollo de la feria, los amantes de la lectura encontrarán diversos temas a un costo económico.

Oscar Herrera, Coordinador de la Feria, expresó sentirse satisfecho con la gran asistencia de lectores de diferentes edades, resaltando que “con estas expo ferias, se quiere rescatar la ideología, cultura, historia, cuento, etc. Para promover e incentivar la lectura, desde los más pequeños, hasta los más grandes”.De igual manera, Herrera invitó a toda la comunidad a acercarse al bulevar de Capitolio para disfrutar de los libros de su preferencia a un costo accesible; “en cada feria del libro vemos todo tipo de público, eso nos indica la mayor efectividad de lectores que tiene Caracas” puntualizó.

Por otra parte, Herrera aprovechó la oportunidad para invitar a toda la población a un conversatorio donde se discuten temas de interés y actualidad, el cual se llevara a cabo el lunes 4 de febrero a las 10:00 AM en el bulevar de Capitolio para conmemorar fechas históricas, que conmovieron al país, como el 4 de febrero del 1992 y 27 de febrero del 1989 recordado como el caracazo.

Esta expo feria de libros, es iniciativa de la Alcaldía de Caracas, a través de su ente adscrito La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), como parte de las acciones emprendidas para promover la cultura, la educación y rescatar los valores de convivencia ciudadana para todas y todos los habitantes de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.