Jorge Rodríguez

Gestión

28.Ene.2013 / 05:57 pm / 1 Comentario

Dos distribuidores fueron detenidos por funcionarios de la policía municipal.

Caracas, 25 de enero de 2013.- La Policía Municipal de Caracas, detuvo a José Antonio Montilla Rivero, de 29 años, y Jonathan José Cordero de 20, dedicados a la venta de sustancias psicotrópicas, a quienes se les incautó una cantidad considerable de marihuana y varias porciones de crack; hecho ocurrido en el sector San Andrés de la parroquia El Valle.

La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien agregó que en el barrio El Guarataro de la parroquia San Juan, fueron detenidos los ciudadanos Florencio Rodríguez Hernández de 38 años de edad y José Joaquín Coello Noguera, de 34. Ambos sujetos se encontraban solicitados por robo y hurto genérico.

Asimismo, el comisario informó que en las parroquias San Juan y Caricuao, se recuperaron dos vehículos solicitados con las siguientes características: Chevrolet, modelo Corsa, color gris, placa AE576RM, serial de carrocería 8Z1SC51693V301427 y un Mitsubishi, modelo Panel, color blanco, placa 07UFAG, serial de carrocería 8X1P13VJLVC000500. Navarro indicó que todo lo incautado será puesto a las órdenes de las autoridades competentes.

 

Comentarios

21.Feb.2013 07:10 am
Roberto (Perú) dijo:

Whoa, tinghs just got a whole lot easier.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.