Jorge Rodríguez

Gestión

28.Ene.2013 / 06:11 pm / 1 Comentario

Las penas previstas en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios, van desde multas y cierres parciales de los comercios, hasta pasar por la ocupación temporal del establecimiento.

Caracas, 28 de enero de 2013.- La Policía de Caracas decomisó más de 100 pacas de harina de maíz, 300 cajas de leche y 60 de aceite, en un galpón ubicado en Quinta Crespo, tras una inspección realizada en la tarde del sábado, divulgó en nota de prensa el cuerpo de seguridad.

En el dispositivo participaron funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis) y funcionarios de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat).

Así lo dio a conocer el director de Policaracas, Robinson Navarro, quien manifestó que estos alimentos estaban retenidos con la finalidad de incrementar sus precios y venderlos de manera ilegal. Agregó que en cumplimiento con lo establecido por el Ministerio para la Alimentación, en busca del beneficio para el pueblo venezolano, se sancionarán a los responsables.

Las penas previstas en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios, van desde multas y cierres parciales de los comercios, hasta pasar por la ocupación temporal del establecimiento.

Agregó Navarro que los cuerpos policiales están vigilantes en el cumplimiento de la ley, porque no se permitirá que sea afectada la tranquilidad de los hogares venezolanos por personas que practican la especulación o acaparamiento.

 

Comentarios

20.Feb.2013 06:04 am
Simsicns (Mexico) dijo:

Acuario Data es fundada en 1982, diatdnco en sus inicios solo cursos de capacitacif3n en el e1rea de la informe1tica y la gestif3n Administrativa. En enero de 1985, con la promulgacif3n del decreto correspondiente se transforma en Centro de Formacif3n Te9cnica, comenzando ased su historia de die1fana y enriquecedora relacif3n con la Educacif3n Superior de nuestro paeds. Nuestra Institucif3n, que en conjunto con otras empresas, forman el Grupo Acuario Data, han ido desarrollando sus proyectos educativos eficazmente, lo que permite aportar significativamente al desarrollo del paeds, entregando cada af1o egresados y/o titulados altamente preparados para enfrentar las barreras laborales acordes al siglo XXI. Dichos egresados, ademe1s de la ensef1anza de una profesif3n, reciben una sf3lida formacif3n e9tica, que los proyecta al objetivo comfan de nuestra sociedad.Acuario Data lleva tres de9cada ayudando en sus estudios a jf3venes de escasos recursos econf3micos, pero de un alto rendimiento

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.