Jorge Rodríguez

Gestión

26.Ene.2013 / 07:45 pm / 1 Comentario

Esta pieza infantil convertirá al teatro en un espacio para la compresión de una manera lúcida y divertida dando a conocer así los beneficios que traen a nuestro país los satélites Bolívar y Miranda.

Caracas 26 de enero de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes de Caracas (Fundarte), lleva a las tablas del Teatro Nacional los días 26 y 27 de enero, a las 5 de la tarde, por un costo de Bs. 20 para toda la familia, la exitosa pieza teatral infantil “Maianta Miranda”.

La majestuosa pieza teatral de corte infantil, busca entretener a los más pequeños de la casa, explicándole de forma entretenida, los beneficios que traen a nuestro país el Satélite de Telecomunicaciones Simón Bolívar y el Satélite de Observación Terrena Miranda.

La obra está dirigida y producida por Ayrami Quintero, quien en las tablas del Teatro Nacional explicó que “esta pieza hace más lúdico y pedagógico el aprendizaje, para que todos sepan lo que es tecnología satelital”, de igual forma, acotó sentirse agradecida con la Alcaldía de Caracas por permitirles presentarse en tan magnífico teatro recuperado.

El grupo “En Esencia”, de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, presentan esta obra donde sus personajes en medio de la bella atmósfera del universo paralelo se convierten en comunicadores de este espectro satelital.

De esta manera, esta obra teatral “Maianta Miranda” es una prueba más de cómo el teatro en su amplia y maravillosa posibilidad puede fusionar temas complejos como la ciencia y tener una función social en las artes y la educación.

Acompaña la movida caraqueña a través de las redes sociales Facebook.com/AlcaldiadeCCS, @alcaldiadeccs y @ccspuroteatro donde encontrarán la más renovada información sobre el tema.

 

Comentarios

21.Feb.2013 07:17 am
Boris (Perú) dijo:

Eu acho que reconhee7o essa cara. Ne3o era o gajo que gaairtna ir criar 200.000 postos de trabalho?Se calhar criou muito embora tenha (sabe-se le1 porquea) ocorrido* 1.200.000 desempregados.—-*Ocorrido, assim como quem ne3o esperava ver sair uma minhoca de uma cavadela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.