Jorge Rodríguez

Gestión

26.Ene.2013 / 07:36 pm / 1 Comentario

La Escuela de Formación Deportiva Los Jardines, cuenta con 70 equipos de niños y niñas.

Caracas, 26 de enero de 2013.- Promoviendo el bienestar físico, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), lleva a las comunidades del Municipio Bolivariano Libertador encuentros de futbolito para los niños y niñas.

En la Escuela Bolivariana Nacional Pedro Fontes, ubicada en el sector Montalbán I de la parroquia La Vega, se llevó a cabo la jornada deportiva de fútbol, entre los equipos Terraza y Concepción de La Vega.

Marcial Navas, profesor y coordinador del Imdere en la parroquia, manifestó estar agradecido con la Alcaldía de Caracas, por todo el apoyo que brinda al deporte, además acotó: “es importante la realización de estas actividades deportivas para el buen desarrollo y la disciplina, siendo así un enfoque primordial para aquellos que disfrutan jugar fútbol”.

Por otra parte, Navas acotó estar feliz al tener 20 años en la liga deportiva de la parroquia y agregó que ha estado trabajando en diferentes equipos de varias especialidades, asimismo dijo que “actualmente todos los fines de semana nos encontramos en las diferentes canchas de la comunidad”.

Navas, concluyó que para la difusión de esos juegos, la parroquia cuenta con una radio comunitaria, donde presta todo el apoyo en materia de información, también cuenta con la Escuela de Formación Deportiva Los Jardines, donde tienen alrededor de 70 niños y niñas en la disciplina.

De igual manera, Delia Zerpa, representante y profesora de la Escuela, manifestó estar agradecida y complacida de llevar un año formando equipos para ésta disciplina, agregó que “el fútbol es una distracción del ocio (…) formamos a los niños para que sean otra Vinotinto más”.

La Alcaldía de Caracas, a través del Imdere, continúa apoyando estas iniciativas, para garantizar el buen vivir y bienestar de los caraqueños.

 

Comentarios

19.Feb.2013 07:35 pm
Polina (Bielorrusia) dijo:

Sorry but I felt shouted at by this post!Any emtaphic, injunction given without leeway, and insisted on, sounds like a shout on paper’.SO . what can I say, except that your rules sound good to me for everyday proper behavior,to a degree, but when it comes to getting rid of Chavez things are not that simple.I invite you to analyze Chavez’s behavior, why he is popular, and the kind of values that support him.I am not suggesting that the opposition has to copy Chavez, but I am suggesting that there are quite a few people in Venezuela who do not appreciate and will not appreciate your idea of proper’ behavior.And one other thing, being the better man does not necessarily mean eliminate shouting.There is a proper time and place for a certain amount of measured aggressive behavior.We cannot have a hard and fast rule.I have noted that in Venezuela, there is a huge polarization in this respect, from pretentious types who pretend to never lose their cool, and always be above arguing with ot

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.