Jorge Rodríguez

Gestión

26.Ene.2013 / 01:56 pm / 1 Comentario

Todos los días se realizan jornadas en diversas parroquias del municipio.

Caracas, 26 de enero de 2013.- La Fundación de Protección a la Fauna del Municipio Libertador (Fundafauna), realizó, este sábado 26 de enero, una nueva jornada de fumigación contra plagas y roedores; esta vez en el edificio Fondo Auto administrativo de la Alcaldía de Caracas, ubicado en el sector Chacaito de la parroquia El Recreo.

El Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, manifestó que la fundación acude al llamado que hacen todas y todos los habitantes de las 22 parroquias, a través del 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).Infante indicó que para el 5 de febrero «todo el equipo completo de Fundafauna se traslada al sector de Ciudad Caribia, con una gran jornada de vacunación canina, recolección de mascotas, desparasitación canina y fumigación en todo el sector».

Por último el inspector agradeció a toda las comunidades por mantenerlos informados de las zonas más afectadas.

 

Comentarios

20.Feb.2013 01:55 am
Parul (Lara) dijo:

Luis:Si fuera por eso, la alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas debereda ser tambie9n cadaindta a la presidencia, ya que logro junto a Pef1alolen el primer lugar.Orrego no hizo nada de otro mundo, solo hizo lo que le pide la ley

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.