Jorge Rodríguez

Gestión

23.Ene.2013 / 02:01 pm / 1 Comentario

Situada al oeste del Municipio Bolivariano Libertador, es una comunidad de carácter combativo y con experiencias valiosas en materia de organización colectiva.

Caracas, 23 de enero de 2013.– En el año 1958, tras una ferviente e incansable lucha social, un pueblo combativo salió a las calles para levantar su voz de protesta contra la opresión y la desidia a la cual estaba sometido, por ello, hoy se evoca el día en el que se comenzaron a plantar las bases para la verdadera independencia. La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador se enaltece en felicitar a todas y todos los habitantes de la parroquia 23 de enero en su quincuagésimo quinto aniversario.

Para esta populosa parroquia, la Alcaldía de Caracas ha destinado gran cantidad de tiempo y recursos, trabajando siempre de la mano con sus habitantes para lograr que ahora florezcan en cada rincón de la misma espacios para el encuentro de la comunidad, los cuales se integran en deporte, cultura, arte y sana recreación para lograr el buen vivir.

En tal sentido, se han desarrollado numerosas obras que hoy son referencia en el sector, entre las cuales destacan la rehabilitación de bloques, recuperación de espacios como: el teatro Cristo Rey, bulevares 4F y La Dignidad, canchas deportivas “Sierra Maestra” y estadio “Chato Candela”, instalación de 20 parques infantiles, ejecución de proyectos integrales de viviendas: Caño Amarillo, Calle México, y el proyecto homónimo de la parroquia, todo esto para seguir brindando alegría y satisfacciones a esta digna comunidad.

La Parroquia 23 de enero representa un orgullo para quienes viven en ella, un ejemplo de lucha por la revolución, un emblema histórico de Venezuela.

 

Comentarios

20.Feb.2013 05:13 pm
Ayhue (Honduras) dijo:

Ignacio Gonze1lez Posted on Bueno, que esa chica no se esfuerze me1s con el CV y haga algo son su vida o lo que queda de ella si tiene un nif1o.Pero son esas cosas las que a vces nos hacen seintr superiores hacia los deme1s, con que gracias , chica, como te llames, eh?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.