Jorge Rodríguez

Gestión

22.Ene.2013 / 02:50 pm / 1 Comentario

Vecinos manifestaron estar agradecidos con la iniciativa de rescatar espacios públicos

Caracas, 22 de enero de 2013.- Más de 100 trabajadores de la Corporación de los Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, se encuentran laborando en la recuperación de espacios en la Plaza Juan Pablo Duarte y Rómulo Gallegos del sector Montalbán II, en la parroquia La Vega.

Esta recuperación integral “consiste en la iluminación, poda, pintura y barrido que realiza SupraCaracas, con el propósito de embellecer los espacios recuperados”. Así lo informó el comisario Lino González, director general de la Corporación de Servicios Municipales Libertador.González explicó que las labores se iniciaron hace 3 días y se estima que dentro de una semana se culmine la restauración de ambas plazas, para entregar a la comunidad espacios que lucirán como nuevos y garantizar así el buen vivir de los habitantes de la parroquia La Vega.

Gracias a la gestión de la Alcaldía de Caracas son posibles estos cambios, generando espacios de convivencia para combatir el ocio y lograr la integración de las comunidades en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

Vecinos de La Vega, han manifestado su apoyo a la iniciativa de recuperar espacios que servían para la proliferación de vicios y vandalismo, asumiendo el compromiso de cuidar y valorar las plazas que de ahora en adelante estarán a su disposición para el disfrute de las niñas, niños, adolescentes y adultos.

 

Comentarios

20.Feb.2013 03:52 am
Chiey (Vargas) dijo:

Hola Sef1or Pablo bfcomo estas?Le dejo respuesta en el mismo ordenViaje para dos peraonss desde Punta Cana a SamanaEl traslado desde Punta Cana a Samana le recomendareda ver si puede tomar un avif3n en el mismo aeropuerto de punta cana con destino a samana, si no es posible por la veda terrestre este es un traslado de aproximadamente 6 horas y tiene un costo de 320 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos en transporte privado.Traslado desde Santo Domingo a Samane1Para el traslado desde Santo Domingo a Samana este traslado tiene una duracif3n de 3 horas en un recorrido de 220 kms promedio con una tarifa de 170 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos validas para peraonss que van al mismo hotel o direccif3n.Спасибо за консультации

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.