Jorge Rodríguez

Gestión

18.Ene.2013 / 07:33 pm / 1 Comentario

Este bien patrimonial se encuentra rodeado de edificaciones históricas importantes como la Catedral de Caracas, el Museo Sacro, Palacio Arzobispal, Municipal,capilla Santa Rosa de Lima, el Gobierno del Distrito Capital entre otros.

Caracas, 18 de enero de 2013 .- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realizó trabajos de mantenimiento en la histórica Plaza Bolívar de Caracas, ubicada en la parroquia Catedral, dando inicio al nuevo período de gestión del alcalde Jorge Rodríguez en este 2013, el cual se enfoca en seguir brindando espacios recuperados para el disfrute del Poder Popular.

En esta oportunidad, se realizaron trabajos de limpieza integral en las cuatro fuentes que adoran el espacio público. Personal experto cumplió labores de remozamiento, pintura, remoción de desechos solidos y barrido, todo esto con la intención de que este bien patrimonial muestre un mejor semblante a los visitantes que diariamente transitan por ella.

Es así como la Alcaldía de Caracas, a través de Fundapatrimonio continúa con su compromiso de seguir recuperando, rehabilitando y manteniendo áreas públicas para el esparcimiento de sus ciudadanos y ciudadanas.

 

Comentarios

20.Feb.2013 12:06 pm
Dhona (Panamá) dijo:

Me quede atonito, lo que pasa es que no le hacen mamienintanto a esos vagones. Hay algunos vagones que tienen las sillas desprendidas y los rieles desgastados. Conchale tenia que pasar este accidente para que le hicieran mantenimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.