Jorge Rodríguez

Gestión

18.Ene.2013 / 07:38 pm / 1 Comentario

Imdere garantiza la salud pública y el buen vivir brindando actividades gratuitas a toda la comunidad.

Caracas, 18 de enero de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), llevó a cabo una clase de baile libre y ejercicios físicos en la sede del Centro Recreativo Integral del Adulto Mayor (Criam), ubicado en el Parque Los Caobos.

En el marco del Plan Nacional de Actividad Física, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, todas las mañanas se realizan actividades como bailoterapia, aerobics, baile libre y ejercicios de tonificación en dicha sede, las cuales son impartidas por instructores especializados y dirigidas a personas de todas las edades.

De este modo, Pedro Pedrón, promotor recreativo de la Coordinación del Criam, informó que se planifican “actividades deportivas, recreativas y culturales durante todo el año, organizamos paseos y actualmente nos estamos preparando para la elección de la Madrina de Carnaval de la tercera edad en cada parroquia”.

Calentamiento, ejercicios aeróbicos y de tonificación, baile y recuperación, son las fases que conforman la rutina ejecutada en las clases que brinda el Imdere. Cornelio Sánchez, instructor y recreador de este ente, señala que “esta iniciativa parte de la necesidad de llevar a los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y toda la colectividad en general el acceso al deporte, a la recreación; de esta manera, se previenen enfermedades causadas por el sedentarismo, se brinda un momento de sana distracción y, por último, se garantiza la salud y el bienestar”

La Alcaldía de Caracas, a través del Imdere, fomenta la actividad física, los hábitos recreativos, deportivos y culturales, no sólo con la finalidad de integrar a la comunidad caraqueña, sino también para cumplir con el principio del Gobierno Bolivariano de garantizar el buen vivir de todas y todos los venezolanos.

 

Comentarios

20.Feb.2013 02:12 am
Mai (Mérida) dijo:

There are deals that come up all the time it just depends on where you wanna go. Right now is a high time for taenrllivg so you’ll generally be paying more no matter where you go to, but if you can hold off to travel in September or after, prices drop a lot and a lot of seat sales come up. You should check out sites like travelzoo.ca (sign up for the weekly top 20 newsletter) and flightcentre.ca for great last minute deals as they come up.Good luck!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.