Jorge Rodríguez

Gestión

16.Ene.2013 / 05:24 pm / 1 Comentario

Se estima que para finales de enero, los beneficiados estén instalados en sus viviendas

Caracas, 16 de enero de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de su ente adscrito, Fundación Caracas (Fundacaracas), continúa visitando los Proyectos Integrales de Vivienda; este miércoles en la Calle México, ubicada en el sector Nueva Caracas de la Parroquia Sucre, se realizó un recorrido de seguimiento con la finalidad de observar el progreso de la obra.

El gerente del “Proyecto Integral de Viviendas Calle México” Fernando Barreto, calificó como una “misión cumplida el objetivo de las 72 viviendas planificadas en el sitio, de las cuales 56 ya fueron entregadas, mientras que las 16 restantes, tienen un 95% de avance y se estima que para finales de enero, los beneficiados estén instalados en sus viviendas”. Aseveró

Barreto acotó que “en el proyecto Calle México, están contemplados espacios como parques infantiles, doce locales socio-productivos, entre otros sitios de esparcimiento como plazas y caminerías (…). La construcción está enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela que lidera el Presidente de la República, Hugo Chávez, y beneficia a 72 familias de la parroquia Sucre, que se encontraban en situación de alto riesgo” manifestó.

 

Comentarios

19.Feb.2013 08:45 pm
Katie (Falcón) dijo:

En verdad. Nunca se le debe deaser a una persona, que algo tan natural y que siempre le sucede; le suceda. Tenemos que recordar que nuestro relax biolf3gico. danicamente lo controlar la madre naturaleza, ni los me9dicos, ni los brujos, ni los chamanes, ni los brujos, ni los castro. Simplemente tenemos que sincerarnos, decir la verdad, no mentir y esteremos seguros que alguien nos dare1 una solucif3n. La madre naturaleza en muy sabia.No existe ningfan ser humano que sea mejor o me1s que un dios, por me1s que regale mucho dinero y que no es de e9l. Que limpie redos ased como limpiaron el Guaire. Que construyan metros ased como construyeron el metro de valencia hasta su faltima estacif3n ubicada en el estadio Misael delgado o el ferrocarril puerto cabello Maracay, que majestuoso cuando pasa a cada rato tocando el pito. Ased como estas obras. La madre naturaleza respondere1 con sal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.