Jorge Rodríguez

Gestión

16.ene.2013 / 05:10 pm / Haga un comentario

En los próximos días se dará la gran inauguración de la cancha deportiva Sierra Maestra

Caracas, 16 de enero de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdere), la Dirección de Planificación y Control Urbano y la Fundación Caracas (Fundacaracas), efectuó trabajos de recuperación en la cancha de fútbol “Sierra Maestra”, ubicada en el sector homónimo de la parroquia 23 de Enero, con la finalidad de generar espacios para la recreación, práctica del deporte y sano esparcimiento de niñas, niños, adolescentes y adultos de esa comunidad.

Eliezer Otaiza, Presidente del Imdere, resaltó la labor de la Alcaldía de Caracas en cuanto a los logros que se han obtenido en materia de recuperación de espacios deportivos y explicó que “en esta oportunidad se hizo una gran inversión, para el disfrute de todas y todos quienes deseen incorporarse a esta tarea y disciplina que tenemos como meta”.

Por otro lado, Otaiza afirmó que la utilidad de esta cancha será para todas las edades, e invitó a la comunidad a jugar “lo que se llama vulgarmente la caimanera” (…) Se estima que para el 26 de este mes, se dará la inauguración formal del espacio”. manifestó.

De igual manera, Paola Posani, Directora de Fundacaracas, manifestó estar “agradecida con la revolución que puede hacer estos grandes logros para la comunidad (…), y rescatar los valores incorporando a ésta formación a todos los habitantes de 23 de Enero y de otras zonas cercanas”.

“Un sueño hecho realidad, solo en revolución”, fueron las emotivas palabras de Damelis Bauza, vocera de las comunas de 23 de Enero, al momento de referirse a la obra. Además agregó: “estamos formando una directiva, que estará constituida por voceros de las comunas, para el mantenimiento y cuidado de esta cancha que muchos nos costó lograr”.

Los habitantes de la parroquia 23 de Enero están ansiosos por la nueva cancha, la cual contará con grama artificial, y un buen drenaje que evitara su deterioro, garantizando así el disfrute de niñas, niños, adolescentes y adultos de esa comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.