Jorge Rodríguez

Gestión

16.Ene.2013 / 11:36 am / 2 Comentarios

Se realizaron trabajos de rehabilitación en la Plaza El Venezolano y La Torreta de San Jacinto

Caracas, 16 de enero del 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), realizó trabajos de mantenimiento en los espacios públicos que hacen vida en la ciudad, dando inicio al nuevo período de gestión 2013, garantizando a la comunidad espacios dignos para el disfrute de todas y todos.

En esta ocasión, se ejecutaron labores en la Plaza El Venezolano junto a La Torreta de San Jacinto, las cuales se encuentran ubicadas en la populosa parroquia Catedral. El personal experto cumplió trabajos de remozamiento de las cuatro fuentes que hacen vida en este espacio, así como también barrido, remoción de desechos y mantenimiento integral a la escultura “Reloj de Sol”, pieza del artista Alejandro Humboldt.De igual manera, se pintó toda la fachada interna de la histórica Torreta de San Jacinto. Es así como la Alcaldía de Caracas, a través de Fundapatrimonio continúa desde el inicio de este nuevo año, reforzando su compromiso con el pueblo caraqueño de ofrecer y mantener espacios públicos para el disfrute de todas y todos.

 

Comentarios

19.Feb.2013 06:20 pm
Rio (Mexico) dijo:

Island,Just for the record, a blateslra is a type of lunge in foil fencing. A ballista is a large siege machine for launching spears or giant darts (similar in concept to a crossbow, but much larger). They date back to Greek times.I think LD must have heard it more correctly. In any case, it is outrageous to hear such a statement from the head of National Assembly. It can only be meant to make people afraid to support the MUD.

29.Oct.2023 08:10 am
baca disini (Chile) dijo:

I could not refrain from commenting. Well written!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.