Jorge Rodríguez

Gestión

15.Ene.2013 / 04:51 pm / 2 Comentarios

La banda delictiva operaba en el sector las Quintas de la Cota 905

Caracas 15 de enero del 2013.- La Policial Municipal de Caracas capturó cinco sujetos identificados como Elio Ramón Escalante de 21 años, Francis Yemilexis Contreras Graterol (22), Ángelo José González González (20), Yordi José Longar Valles, (19) y 3 menores de 14, 15 y 17 años.

Estos sujetos pertenecen a la banda delictiva “Del Guayabo” quienes operaban en el sector Las Quintas específicamente en calle Las Cumbres manteniendo en constante zozobra a los residentes de dicha localidad, hecho ocurrido en horas de la mañana de este martes.

Así lo dio a conocer el Comisario General Robinson Navarro Director de Policía quien manifestó que tras una denuncia al 171, efectivos de este cuerpo policial conjuntamente con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y la Guardia Nacional Bolivariana, se presentaron en el lugar donde fueron recibidos por múltiples detonaciones, lo que originó un intercambio de disparos con los integrantes del grupo hamponil, arrojando como resultado una persona fallecida y dos heridas, las cuales fueron trasladadas al centro médico más cercano.

Navarro, indicó que a los hampones se les incautó cuatro pistolas, cinco chalecos antibalas y dos vehículos, el primero de marca Toyota, color arena, placa: FAA54C y el otro marca Honda, modelo Civic, color azul marino, placa: ACZ58V; así como también, gran cantidad de repuestos de carros y motos. Por último, acotó que continuarán abocados a la lucha por la seguridad, resguardando el bienestar de todos los habitantes de la ciudad capital, asimismo añadió que todo lo incautado y los detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.

 

Comentarios

4.May.2013 02:05 am
Camilo (Portugal) dijo:

El SATc0N de Ire0n este0 visitando al mutreo viviente de venezuela para asegurarse de que antes de irse con el diablo le deje todo cuadradito para asegurarse de que le deje todo el uranio que necesita para su bomba atf2mica. Eso es todo.

20.Mar.2015 12:12 pm
luisa franco (Distrito Capital) dijo:

«el Guayabo», quienes operaban en el sector Las Quintas de la Cota 905, específicamente en calle Las Cumbres, manteniendo en constante zozobra a los residentes de dicha localidad???? ahora no solo es alli bajan al sector de las brisas viven apuntando con sus armas a todos nos roban, estan en la busqueda de policias para robarles sus armas son una gran banda de niños que operan desde una casa que pueden ver todo el barrio de las brisas vivmos con miedo, quien nos ayuda? como enfretamos a una banda de niños armados y drogados que dicen que son dueños de ese barrio, se desplazan por todos lados a la hora que sea con esas grandes armas? mi pregunta? tenemos a poli caracas cerca tenemos a la ptj cerca y a la guardia nacional?? que hacemos para que nos ayuden y podamos caminar sin miedo para llegar a nuestras casas ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.