Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.Ene.2013 / 03:03 pm / Haga un comentario

Las obras tienen un 50% de avance

Caracas, 15 de enero de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), continúa visitando los Proyectos Integrales de Vivienda: Brisas del Panteón II, Catia, Alta Vista, Socorro y Súper Helicóptero, para visualizar los avances y logros en la construcción.

Este martes, en la reciente obra de Brisas del Panteón II, ubicado en la Avenida el Panteón II. El ingeniero residente Jonathan Mondragón indicó que se construirán 3 edificios de 3 niveles, los cuales contarán con 21 apartamentos para las correspondientes 21 familias, así como también 3 locales socioproductivos, que servirán a los habitantes como fuente de empleo.Por otra parte, el ingeniero Agustín Prado indicó que “la obra tiene un 50% de avance y para finales del mes de Abril estará por terminada” (…) “Brisas del Panteón II contará con todos los servicios públicos (agua, luz, gas directo, Cantv)” señaló. Asimismo parte de la fachada tendrá una arquitectura colonial, esto siguiendo directrices de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio).

Wilson Gil, técnico electricista de la obra, quien además es refugiado de la esquina El Chorro y contará con una vivienda en Brisas del Panteón II, agregó que “los trabajos van sobre la marcha, le doy gracias al Gobierno Bolivariano de Venezuela, ya que en otros gobierno, no nos apoyaban con esta iniciativa que está haciendo esta nueva gestión”.

Por último, Gil señaló que por medio de las reuniones ofrecidas con la junta comunal, han llegado en acuerdos que los locales socioproductivos serán: Panadería Socialista, Simoncito y el Mercal, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.