Jorge Rodríguez

Gestión

14.Ene.2013 / 07:08 pm / 1 Comentario

Gracias a la gran capacidad operativa de SupraCaracas la Planta de Transferencia de Desechos Sólidos Las Mayas se encuentra en un 0% de acopio.

Caracas, 14 de enero del 2013.- En óptimas condiciones se encuentra la Planta de Transferencia de Desechos Sólidos Las Mayas, la cual posee 0% de margen de acopio en residuos y desechos sólidos, esto gracias al arduo trabajo y las excelentes políticas operativas que efectúa la Alcaldía de Caracas, a través de Supracaracas para mantener limpias las parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

Desde el mes de Octubre se han realizado trabajos de limpieza y movilización de desechos sólidos, Llegando a transferir hasta 35mil toneladas de la materia.

Héctor Obregón, Gerente General de SupraCaracas indicó que en meses pasados la planta había llegado a su límite por trabajos realizados en apoyo a otros municipios: “llegó a la máxima capacidad de acopio que es de 30mil a 35mil toneladas, esto motivado a que nos encontrábamos realizando apoyo de recolección de basura en petare, por lo tanto esto trajo como consecuencia una cantidad de desechos para lo cual no teníamos capacidad operativa y por ello realizamos medidas extraordinarias desde el 25 de octubre para vaciar la planta de transferencia y lograr que nuestro sistema de recolección tuviese las mejores condiciones para garantizarle así a los caraqueños y caraqueñas una recolección de desechos eficiente”.

Del mismo modo Obregón resaltó que la Planta de Transferencia de Desechos Sólidos Las Mayas, se encuentra trabajando las 24 horas del día para continuar garantizando óptimas condiciones, con un margen de acopio de 0%; “Contamos con una capacidad operativa óptima para mantener la Planta de Transferencia Las Mayas en los niveles continuos de almacenamiento con una descarga rápida y mantener menos exposición, gracias a que los vehículos que entran descargan rápidamente y vuelven a Salir, así como la incorporación de más vehículos para fortalecer el tema de supracaracas”.

La Alcaldía de Caracas, trabaja para brindar una mejor calidad de vida a todas las caraqueñas y los caraqueños, teniendo entre sus prioridades para este año 2013, consolidar al Municipio Bolivariano Libertador, como el municipio más limpio del área metropolitana.

 

Comentarios

4.May.2013 08:34 am
Jory (Mérida) dijo:

That insight solves the porlbem. Thanks!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.