Jorge Rodríguez

Gestión

13.ene.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

Cada domingo niñas, niños, adolescentes, adultos, y adultos mayores, pueden disfrutar de los circuitos del Plan Caracas Rueda Libre que impulsa la Alcaldía de Caracas.

Caracas, 13 de enero del 2013.- Los circuitos del Plan Caracas Rueda Libre de la Alcaldía de Caracas, impulsado a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), en su jornada No. 38, sigue dando vida a los espacios recuperados de la capital, esto con la finalidad de promover el deporte y hacer una ciudad más humana, donde los caraqueños y las caraqueñas puedan dejar sus carros y subirse a sus bicicletas para hacer actividad física y compartir con la familia.

El presidente del Imdere, Eliécer Otaiza, explicó que, para aquellos que no poseen bicicletas y deseen disfrutar de este Plan, se les presta una de manera gratuita, “tenemos además una hora de matiné que estamos realizando, hoy tenemos 13 cumpleañeros que asisten al Circuito y podemos conmemorar su día”.

Agregó que, “en este ambiente recuperado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Revolucionario estamos reconociendo un espacio de convivencia, de compartir, de recreación, dando la posibilidad de que la gente venga y pueda disfrutar en camaradería, en sana recreación, sin ningún tipo de amenaza, ningún tipo de problemas; ya se han hecho casi 150.000 préstamos y no hay ningún tipo de robo”.

Igualmente, Otaiza destacó que, “aprovechamos para decirles a los usuarios que han dejado su cédula de identidad, que son un promedio de casi 50, que pueden buscar sus nombres en la página www.imdere.gob.ve, para que puedan retirarla; también a aquellas personas que han asistido en más de 10 oportunidades al circuito le estamos entregando su carnet, de la misma manera pueden buscarse en la página web y retirarlo el próximo fin de semana”.

Por su parte, Henry Prado, Gerente de Administración del Imdere, señaló que “los niños, jóvenes, y adultos mayores, pueden disfrutar de la biciescuela, bailoterapia; también tenemos servicio de refrigerios y servicio de ambulancia, gracias a Protección Civil de la Alcaldía de Caracas”.

Del mismo modo, el señor Ramón Graterol, expresó que, “estas actividades no se hacían anteriormente, ahora gracias al Gobierno, a la Alcaldía de Caracas y al Presidente puedo venir a hacer deporte, trotar, hacer bailoterapia, montar las bicicletas, lo hago desde el año pasado, he tomado todos los domingos para asistir”.

Asimismo, Eudarys Fajardo, comentó que, “es muy buena iniciativa realizar esta actividad recreacional, los adultos podemos distraernos y los chamos se divierten, podemos asistir en familia”.

La Alcaldía de Municipio Bolivariano Libertador tiene el compromiso de hacer de Caracas una ciudad más humana, donde los habitantes y visitantes de la capital puedan divertirse utilizando los espacios recuperados en revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.