Jorge Rodríguez

Gestión

11.Ene.2013 / 02:49 pm / 2 Comentarios

Luego del acto de juramentación del pueblo venezolano más de 300 trabajadores de SupraCaracas embellecieron el centro de Caracas.

Caracas, 10 de enero del 2013.- Con más de 300 trabajadores, la Alcaldía de Caracas a través de SupraCaracas, realizó este jueves 10 de enero el operativo especial de limpieza y recolección de desechos sólidos en el centro de Caracas; esto después de la movilización nacional en apoyo al Presidente de la República, Hugo Chávez, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La Plaza O’Leary, Avenida Urdaneta, Avenida México, Avenida Universidad, Avenida Bolívar Civil, Túnel Diego Ibarra, Avenida Libertador, PDVSA La Campiña, Miraflores, Puente República, Paguita, Las Escaleras del Calvario y la Avenida Sucre, fueron algunos de los espacios optimizados por las cuadrillas de limpieza de SupraCaracas. 

La jornada especial de recolección de desechos sólidos, estuvo a cargo del Gerente General de Supracaracas, Héctor Obregón, el Director Adjunto Carlos Briceño y el Gerente de Gestión Administrativa Nabil Nassif.

Durante la actividad se emplearon cuatro compactadoras, un mini shower y un roll off, así como 6.000 bolsas contenedoras de 25 kg, logrando así la recolección de 150.000 kilos de desechos sólidos.

El trabajo intensivo que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, por una mejor gestión, enfocada en lograr el buen vivir para todas y todos los habitantes de Caracas, ha tomado como tema primordial la labor de mantener libres de desechos las calles del Municipio Bolivariano Libertador. En ese sentido, la jornada especial de limpieza que se realizó luego de la concentración del 10 de enero, se proyecta sólo como el inicio de un año 2013 en el cual se pretende consolidar al municipio como el más limpio de la ciudad capital.

 

Comentarios

21.Feb.2013 08:35 am
Dinara (Mérida) dijo:

I guess this doesn’t matter to most of you that this hpaneps to be right here in our own backyard. Or that Obama just gave away our important technology to Iran when our spy drone landed in Iran and he wouldn’t allow our military to retrieve it or destroy it. Folks, unfortunately war with Iran is inevitable and will be our next BIG WAR!

3.Abr.2013 09:32 pm
MERCEDES GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Agradezco a quien lea este mensaje lo haga llegar tanto al Alcalde Jorge Rodriguez como a Jacqueline Farias para que envien personal a realizar la limpieza de la Avenida Libertador, la cual
esta demasiado sucia, muy descuidada. Todos los dias transito por dicha avenida y se nota que
tienen mucho tiempo que no la barren, los indigentes ya estan construyendo especie de ranchos
con los cartones, colchones, etc. Hay una gran cantidad de botellas de ron y cerveza.

POR FAVOR MANDEN A LIMPIAR CON CARACTER DE URGENCIA, Y QUE SEA A DIARIO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.