Jorge Rodríguez

Campaña

11.ene.2013 / 04:59 pm / 1 Comentario

Policaracas continúa tomando medidas para garantizar la integridad de la ciudadanía.

Caracas, 11 de Enero del 2013.- La Policía Municipal de Caracas, capturó a Adrián Jesús Pascuarello Parra de 18 años, quien momentos antes, bajo amenaza de muerte con arma de fuego había despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un transporte público de la línea Kennedy. La detención se produjo adyacente al bloque 1 del este del sector, en la parroquia Ruiz Pineda.

Así lo dio a conocer el Comisario General Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que el sujeto había sido denunciado por los tripulantes de la buseta asaltada, indicó que también se le incautó un escopetín, marca Maiola, con los seriales devastados, y un maletín contentivo de seis teléfonos celulares de diferentes marcas.

Por otra parte, el Comisario Navarro indicó que el detenido fue trasladado a la orden del organismo competente.

Finalmente, el funcionario expresó que se están tomando medidas para la seguridad de los usuarios de transporte público para así garantizar su bienestar y tranquilidad.

 

Comentarios

21.feb.2013 10:26 am
Chuy (Carabobo) dijo:

mc3b3viles libres Posted on Gracias por la ifrcnmaoic3b3n!!! Conseguir mc3b3viles libres se torna a veces un poco complicado, sin embargo se debe tener en cuenta dc3b3nde conseguirlos y quc3a9 sean legales, asc3ad podrc3a1s garantizar el celular

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.