Jorge Rodríguez

Gestión

10.ene.2013 / 11:56 am / 1 Comentario

Se logró generar una acción consciente en los usuarios para garantizar orden y seguridad en la jornada

Caracas, 10 de enero de 2013.- Como exitoso fue catalogado por las autoridades de la Alcaldía de Caracas, el Operativo Navidad Segura 2012, en el Terminal La Bandera, ubicado en la avenida Nueva Granada.

Así lo informó Luis Lira, director del despacho del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en contacto telefónico al ofrecer un balance de las actividades decembrinas dentro del terminal.

“El alcalde de Caracas, quiere informar que al cierre del Operativo Navidad Segura, hasta este 8 de enero, en La Bandera, se ha registrado un balance exitoso. Esto gracias a la acción consciente de los usuarios que adquirieron sus boletos en las taquillas del terminal y al despliegue de los 386 funcionarios del Estado, quienes mantuvieron el orden y la seguridad dentro y fuera del recinto”, dijo Lira.

Resaltó el comportamiento de los usuarios, quienes no se prestaron para la vieja práctica de comprar boletos con sobreprecio y recalcó que esto se debió a la constancia de funcionarios de la Policía de Caracas y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo agradeció a los 392 trabajadores del terminal por las labores desplegadas en la jornada.

Lira refirió que este año atendieron a 744 mil 880 usuarios lo que significa un aumento de la demanda en 25%, en relación con el operativo decembrino del año 2011 cuando se movilizaron 594 mil 286 personas. “Esta es una cifra récord”, sostuvo el director al referir que entre los usuarios que entraron y salieron por el terminal se atendieron a un millón 127 mil 228 viajeros.

Destacó, además, que no se presentaron robos, hurtos, ni hechos lamentables contra las personas o comercios, asuntos que eran antes frecuentes. “Estas acciones se redujeron a cero”, acotó. En cuanto a las pruebas toxicológicas, dijo que no se registraron conductores con consumo de alcohol o drogas.

En el Operativo también participaron la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), la Guardia y Policía Nacional Bolivariana.

 

Comentarios

21.feb.2013 01:03 pm
Ess (Barinas) dijo:

Que9 pena! Nos este1is dejando atre1s con vuetarss preciosas interfaces xD! Mira que me voy a las comunidades BlackBerrianas a reclutar votantes, eh? Sobra decir que me quedo con BB y la Torch 9800, aunque estareda interesante tambie9n conocer las segundas opciones de la gente: me encanta Android, de momento como complemento a mi BlackBerry en mi Galaxy Tab, y creo que es el sistema operativo que debe servir de referencia a los deme1s en futuras actualizaciones, pues aunque todo el mundo considere iOS como el gran tite1n que este1 ahed arriba, liderando el mundo de los smartphones, Android se este1 proyectando como una afilada lanza que avanza a toda velocidad, camino de atravesar todo lo que se le ponga por delante!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.