Jorge Rodríguez

Gestión

9.Ene.2013 / 05:07 pm / 2 Comentarios

Primera fase consiste en pegar calcomanías de “Prohibido estacionar” o “Infractor” a los vehículos sorprendidos.

Caracas, 09 de enero del 2013.- Con el objetivo de mantener los espacios públicos recuperados libres y dispuestos para el disfrute de la ciudadanía, la Alcaldía de Caracas, a través de PoliCaracas inició esta semana un operativo para evitar que conductores se estacionen en las vías públicas o lugares no destinados para ello.

El anuncio lo ofreció ayer el director general del cuerpo de seguridad, Robinson Navarro, quien agregó que las acciones están desplegadas en el casco central y en los bulevares de Catia, Panteón, César Rengifo en El Cementerio y Sabana Grande. 

Explicó que el operativo tiene una primera fase que consiste en pegar calcomanías de “Prohibido estacionar” o “Infractor” a los vehículos sorprendidos, así como tomar nota de las placas; “después del segundo llamado de atención procedemos al remolque del carro o moto al comando de la Policía de Caracas, ubicado en la Cota 905”.

El director explicó que para retirar el vehículo del comando policial, el dueño del carro o moto deberá cancelar 10 Unidades Tributarias (UT), correspondientes a la infracción. Cada UT equivale a Bs 90.

 

Comentarios

20.Feb.2013 11:28 pm
Bekarys (Mérida) dijo:

esto no tiene palabras, mhuacs cosas se pueden evitar y creo que esta es una de ellas, ahora me aterra viajar en el metro. ha sido muy lamentable este accidente. Tomen mas precauciones.!!

30.Abr.2013 05:14 pm
german (Distrito Capital) dijo:

El día 29 de abril fui remolcado por poli caracas. Y no me pusieron ninguna calcomania sí que actuaron de forma arbitraria, además me rayaron el carro. Ojo con estos abusos de policías además inmorales. Porque ellos andan sin cascos se comen luces y flechas y quién les dice algo. No tienen moral. Respeten a los demás. Por. eso el país está como está por la falta de valores y moral

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.