Jorge Rodríguez

Gestión

8.Ene.2013 / 04:47 pm / 1 Comentario

Corposervicios sigue ejecutando planes y jornadas de mantenimiento integral para generar bienestar a los habitantes de la Capital.

Caracas, 8 de enero de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador realizó trabajos de recuperación y mantenimiento de espacios públicos, a través de su ente adscrito, la Corporación de los Servicios Municipales Libertador (Corposervicios), en el sector San Martín de la Parroquia San Juan.

Las labores se realizaron entre los días lunes y martes, trabajando conjuntamente con la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio) y la Cuadrilla Multiusos de la Dirección de Espacios Públicos, así lo enfatizó el comisario Lino González, Director General de la Corporación de los Servicios Municipales Libertador (Corposervicios). 

Además señaló que en el operativo especial se efectuó “desmalezamiento y mantenimiento de los jardines cercanos a la plaza Italia, podas de aclareo y equilibrio; pintura de brocales en la Av. San Martín y en la Av. José Ángel Lamas; destape y limpieza del sistema de drenajes y alcantarillado con un total de 15 bolsas de desechos recolectadas; acopio de desechos vegetales; aplicación de pintura en postes, paredes, semáforos y kioscos adyacentes”.

En la plaza Italia también se encuentran la estatua “La Libertad” y el busto de Giuseppe Garibaldi, a los cuales se les realizó limpieza y pintura de base; estos son monumentos emblemáticos que conforman la antesala a la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Por último, el comisario Lino González mencionó que para los próximos días se tiene previsto culminar labores de reparación de las 15 luminarias de la mencionada plaza.

Gracias a la Alcaldía de Caracas, los vecinos de la Parroquia San Juan cuentan con un lugar para el disfrute y esparcimiento, reforzando así el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los caraqueños.

 

Comentarios

20.Feb.2013 01:34 am
Taya (Vargas) dijo:

last week in gym class, or holding a grdgue about how Britney wore that blue dress to the prom when she KNEW Barak was wearing the same thing, and HE bought his FIRST!They think that international relations are driven by personal peeves and hurt feelings, so maybe if Vlad and Barak can just put their feelings aside and forget about what happened at the Prom, they can be friends again.They can’t get out of their middle school mindset long enough to realize that conflicts or alliances between nations are based on real or perceived interests. Hitler and Stalin didn’t just suddenly realize the similarities between their ideologies in 1939; no, they both perceived that by pretending to be friends they could carve up Poland. It is frightening to me that our foreign policy is being run by people who do not have the slightest contact with reality. ‘Course, you could say the same thing about our energy policy, our fiscal policy, our health policy…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.