Jorge Rodríguez

Gestión

8.Ene.2013 / 04:21 pm / 2 Comentarios

Estos Proyectos Integrales de Viviendas ya se encuentran en construcción en distintas parroquias del Municipio Libertador.

Caracas 08 de enero del 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), comenzó recorridos por los Proyectos Integrales de Vivienda: Andrés Bellos, Santa Rosa II, Antímano, San Juan II y Catia en Socorro, Calle Maury, Alta Vista y Gato Negro; para visualizar los progresos en cada una de las obras con la finalidad de dar celeridad en las entregas a las familias y continuar el compromiso emprendido por el Ejecutivo Nacional.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, desarrollado por el mencionado organismo, ya entregó 14 viviendas que comprende el primer edificio del Proyecto Integral de Viviendas Antímano, donde viven dignamente familias provenientes de refugios y zonas de alto riesgo; las demás etapas del urbanismo, está en proceso avanzado, en los últimos detalles arquitectónicos y donde se van a adjudicar más de 194 familias.

Estas son viviendas dignas para la felicidad del pueblo, que entrega la revolución bolivariana a familias que antes no contaban con estos beneficios. Igualmente, para mejorar la calidad de vida de estos habitantes, quienes residan en este conjunto habitacional contarán con locales socioproductivos, los cuales serán trabajados por ellos mismos, un simoncito para los más pequeños de la casa y  plazas para la distracción de los habitantes.

Las familias beneficiadas, también participarán en los talleres de formación dictados por Fundacaracas, a través de la División de Nuevas Comunidades Socialistas, en pro de la convivencia y el mantenimiento de los espacios comunes.

Alcaldía de Caracas con Proyectos Integrales

Sumada a la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la atención por los más necesitados, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación Caracas, tiene la proyección de construir mil viviendas para este 2013.

Estos Proyectos Integrales de Viviendas (PIV) ya se encuentran en construcción en distintas parroquias del Municipio Libertador; entre ellos están el PIV Santa Rosa, con un total de 360 viviendas; Calle México de 72; y Antímano que comprende 194 soluciones habitacionales.

Igualmente están en ejecución, los Proyectos Integrales Andrés Bello, en la avenida Libertador (324 viviendas); San Juan II, en la avenida San Martin (70 apartamentos); y del Plan Catia, el proyecto ubicado en la Calle Maury, (190 viviendas), Gato Negro (60) y en la Calle Ecuador en el galpón Polar (80 apartamentos).

De esta forma, en este proceso de construcción de viviendas, la participación del poder popular es muy importante, por lo cual Fundacaracas, apoyándose en elementos como sus talleres de formación, continúa promoviendo la interacción entre las familias, para lograr así la cooperación, comunicación, cultura y sobre todo la buena convivencia entre ellas.

 

Comentarios

19.Ene.2013 08:45 am
alberto alvarez (Distrito Capital) dijo:

En la obra de viviendas del fuerte tiuna en caracas, aun labora el albañil Arnoudy Armando Dominguez Alvarenga quien dice ser arquitecto de la UCV y nunca fue visto en ninguna Universidad. Como es posible que se permita esta situacion tan irregular dentro de nuestros proyectos de Viviendas? Solicitenle titulo original y desenmascaren a este falsificador que comete este este DELITO y burla al Gobierno.Que devuelva todo lo que le ha sacado a la obra demanera ilegal, tando un sueldo que no le correspondia como materiales y ortros. Que burla

3.Mar.2013 07:07 am
albero alvarez (Distrito Capital) dijo:

Alerta a todos los responsables de Proyectos de Construccion y otros. En la obra de viviendas del fuerte tiuna aun labora el albañil Arnoudy Armando Dominguez Alvarenga quien con titulo FALSO dice ser arquitecto de la UCV. pasen esta alerta para que Nol sean Estafados y robados porque este señor cobra lo que no le corresponde y extrae material de la construccion ilicitamente pàra su beneficio propio, Debe tener sus buenos complices Investiguen autoridades y que devuelva todo lo robado al Gobierno

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.