Jorge Rodríguez

Gestión

6.Ene.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

Luego de un exitoso 2012 el plan Caracas Rueda Libre vuelve para seguir fomentando la práctica del deporte y el sano esparcimiento.

Caracas, 6 de enero del 2013.- Este domingo se realizó el primer circuito Plan Caracas Rueda Libre del año 2013, en el Parque Los Caobos, en donde las caraqueñas y caraqueños disfrutaron con mucho entusiasmo y alegría de la ciclovía que habilitó la Alcaldía de Caracas.

Con el fin de redimir las áreas de recreación y esparcimiento para todas y todos los venezolanos el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, habilitó una vez más desde las 7:00 am y hasta las 2:00 pm, el circuito para manejar bicicleta, patines y patinetas con total tranquilidad, del mismo modo se efectuó un nutrida bailoterarapia en donde niñas, niños, adolescentes y adultos mayores disfrutar de la actividad. 

El pueblo caraqueño que asistió al plan Caracas Rueda Libre manifestó su alegría, de participar en el evento “esta actividad es fabulosa, porque uno ya tiene algo que hacer los domingos, ya no es solo venir al parque y sentarse en un banquito, sino pasear y disfrutar con la familia. Yo tenía tiempo sin venir a Los Caobos, pero ahora con esta actividad y con las bicicletas estaré aquí los domingos, ya que puedo traer a los niños para acá y por eso que quiero agradecerle a la Alcaldía de Caracas por esta actividad tan excelente”.

Del mismo modo María Hernández, resaltó que “me parece súper chévere, ya que motiva a muchas personas para venir a hacer ejercicios, tanto niños como la familia entera, porque aquí podemos ejercitarnos tanto niños como adultos y es por eso que quiero invitar a la familia entera carqueña”. Finalmente realizó el agradecimiento a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador por las actividades que realizan para el buen vivir del pueblo capitalino

La Alcaldía de Carcas realiza la invitación a los habitantes del Municipio Bolivariano Libertador a asistir el próximo domingo a partir de las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. a las diferentes rutas que integran el Plan Caracas Rueda Libre. ¡El carro se para, y tú te activas!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.