Jorge Rodríguez

Gestión

29.Dic.2012 / 06:51 pm / 2 Comentarios

Las labores en el terminal continuaran con total normalidad los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Caracas 29 de diciembre del 2012.- En el marco del operativo Navidad Segura 2012, Edison Hiceles, coordinador de operaciones del Terminal de La Bandera, informó que 575.236 usuarios y usuarias han viajado hacia el occidente del país en 17.956 unidades, y han retornado a la ciudad de Caracas, de igual forma han ingresado 249 mil 848 personas en 8 mil 122 autobuses, explicó que para la fecha hubo incrementó del 35% en comparación a años anteriores.

Asimismo, Hiceles declaró que en las jornadas de pruebas toxicológicas aplicadas por la Organización Nacional Antidrogas (ONA) disminuyó en un 100%: “desde comienzos de la temporada decembrina hasta la fecha todas las pruebas toxicológicas aplicadas por la ONA han resultado negativas, gracias al trabajo mancomunado de los diferentes entes del Estado” dijo.

En este sentido, puntualizó que las labores en esta estación continuaran con total normalidad los días 31 de diciembre y 1 de enero, además aseguró que la demanda bajará significativamente estos días hacia las rutas largas, sin embrago, las rutas cortas como Maracay, la Victoria, Valencia y Barquisimeto si serán cubiertas de manera regular.

 

Comentarios

6.Sep.2023 01:11 am
The Dark Attitude (------) dijo:

This is a great post and I enjoy the look of your blog very much. Thanks for sharing
Punk Rock outfits

23.Feb.2024 04:20 am
helendam23 (Aragua) dijo:

Your thematic voyage traverses the terra incognita of infinite craft unblocked ideas, embarking on an odyssey that unfurls the sails of inquiry on a sea of knowledge that has yet to be charted.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.