Jorge Rodríguez

Gestión

25.Dic.2012 / 08:07 pm / 1 Comentario

Colchones inflables, pinta caritas, globo magia, funciones de títeres, cuenta cuentos y buena música. Impulsó la Alcaldía de Caracas para ofrecer alegría a las familias caraqueñas.

Caracas, 25 de diciembre del 2012.- La Alcaldía de Caracas llevó alegría y diversión a las niñas, niños y adolescentes que se aproximaron este 25 de diciembre al bulevar de Catia y al bulevar César Rengifo, quienes en compañía de sus representantes disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas, globo magia, funciones de títeres, cuenta cuentos y buena música.

Desde las 10 de la mañana la actividad inició con gran júbilo y satisfacción por parte de las pequeñas y pequeños que aprovecharon la ocasión para exhibir y jugar con los obsequios que el Niño Jesús le trajo en noche buena.

Flor Martínez, Gerente de Formación y animación Cultural de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (FUNDARTE), informó que los vecinos y vecinas de las parroquias Santa Rosalía y Sucre han disfrutado a plenitud de las actividades realizadas “desde las 10 de la mañana ya estaban llegando los niños para divertirse y compartir los regalos que les trajo el Niño Jesús, hemos visto como los pequeños ríen, saltan y se distraen en este espacio dispuesto con tanto amor y pasión y es por eso que todos los ciudadanos deben continuar participando en estas actividades que el Gobierno Bolivariano les tienes preparado hasta el 31 de diciembre”.

Por su parte Richard González, habitante de la Parroquia Santa Rosalía, expresó su agradecimiento a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador por las actividades efectuadas “estamos muy agradecidos con la Alcaldía de Caracas por el trabajo que están haciendo, ya que se ha logrado la integración de los vecinos (…) muchas personas se han acercado aquí para acompañar a los niños y darle un rato de diversión, la aceptación por parte de los pequeños ha sido muy buena, todos han traído sus juguetes y bicicletas para disfrutar de las actividades”.

La alcaldía de Caracas agradece a todas las niñas, niños y adolescentes por compartir esta actividad decembrina, dejando clara la intención del gobierno revolucionario de trabajar por el buen vivir del pueblo.

 

Comentarios

31.Jul.2023 02:21 am
Emma Harriet (Bolivar) dijo:

Maravillosa calidad de post. Gracias por compartir un chicas escort Caleta Olivia contenido tan importante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.