Jorge Rodríguez

Gestión

25.Dic.2012 / 09:04 pm / Haga un comentario

Patineteros, ciclistas, corredores, patinadores y público en general gozaron de las actividades recreacionales realizadas por la Alcaldía de Caracas

Caracas, 25 de diciembre del 2012.- Bajo un radiante sol, cientos de caraqueñas y caraqueños disfrutaron de las calles de la ciudad desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de este martes 26 de diciembre, con la jornada del Plan Caracas Rueda Libre, impulsada por la Alcaldía de Caracas para ofrecer alegría y distracción a los habitantes de la capital.

Patineteros, ciclistas, corredores, patinadores y público en general gozaron con las actividades recreacionales que se efectuaron desde la Procuraduría General de la República, en Los Próceres, hasta la plaza Las Tres Gracias, a la salida de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y desde la UCV hasta el parque Los Caobos, en los alrededores de Bellas Artes.

Por su parte Eliécer Otaiza, Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), indicó que se ha incrementado la participación de los caraqueños, los cuales aprovechan el circuito para hacer sus entrenamientos “nos encontramos en la semana 36 del circuito 1 y circuito 2 del Plan Rueda Libre en donde más de 50 mil bicicletas se han prestado para garantizar la Misión a Toda Vida Venezuela y asegurar así las condiciones para el buen vivir del pueblo de Caracas(…) en este día la Alcaldía ha realizado una programación especial en todo lo que son las ciclovías, aquí los visitantes han podido disfrutar de agrupaciones gaiteras, globos y camas elásticas”

Mientras que Joselyn García, habitante de la parroquia La Vega agradeció a La Alcaldía de Caracas y a su vez se comprometió a cuidar los espacios recuperados “estas iniciativas me parece excelentes, la recuperación ha sido muy especial y la hemos pasado genial, mi niño se ha divertido con sus regalos y es por eso que debo agradecer a la Alcaldía de Caracas, esperemos que estas actividades continúen al igual que la recuperación de los espacios, ya que por parte de los usuarios nos comprometemos a que mantendremos todas las áreas en buen estado”.

La última jornada por este año del Plan Caracas Rueda Libre será el próximo domingo 30 de diciembre y se reanudarán las actividades el 6 de enero de 2013.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.