Jorge Rodríguez

Gestión

24.Dic.2012 / 05:21 pm / Haga un comentario

Alegría y emoción desbordaron los pequeños de 36 refugios

Caracas, 24 de diciembre del 2012.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, realizó este lunes 24 de diciembre, en las instalaciones del recién reinaugurado Teatro Simón Rodríguez, la entrega de obsequios a 600 niñas y niños de diversos refugios de la ciudad capital. Entre colchones inflables, regalos, pinta caritas, golosinas y una obra teatral, los infantes disfrutaron en un ambiente de amor y paz.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en compañía de los representantes de las niñas y niños, exaltó los mejores deseos para los pequeños en la víspera de la navidad “nos hemos reunido este día con los pequeños de 36 refugios de la ciudad de Caracas para entregarle a todos ellos sus regalos de navidad en nombre de Chávez, en nombre de la patria, en nombre de ese Niño Jesús que hoy nace y que nos llena de esperanza, de paz a todas y a todos (…) estos niños de los refugios irán a sus viviendas, tal como se los prometió el comandante presidente Chávez”.

Asimismo, Rodríguez resaltó que “más de 316.000 viviendas se han construido en todo el país para la fecha, el 91% de la meta se ha cumplido, esto encomendado en la Gran Misión Vivienda Venezuela que nuestro comandante presidente Chávez ha dirigido”.

Por otra parte el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador realizó la invitación al pueblo venezolano a asistir el día de mañana a las actividades que tienen previstas la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital “mañana en el día de la navidad van a estar todos los espacios públicos listos para que las niñas, los niños salgan con sus patinetas, con sus patines, con sus bicicletas, con los juguetes que les trajo el Niño Jesús y es por eso que tendremos todas las plazas completamente dispuestas para que todas y todos puedan acudir; el bulevar de Catia, el bulevar de Sabana Grande, el bulevar del Cementerio, los tres bulevares en el 23 de enero, el bulevar de Antímano, el parque Los Caobos, el parque Ezequiel Zamora en El Calvario, y los 200 parques infantiles que hemos instalados en toda la ciudad este año, para que nuestros niños y nuestras niñas disfruten”.

Del mismo modo subrayó que para el próximo 26 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de la plaza Bolívar de Macarao, esto enmarcado en las actividades navideñas “Caracas de Corazón” que realiza el gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas en las 22 parroquias del Municipio.

“Sintonía… o hay un extraño en casa”

Durante la entrega de obsequios los pequeños pudieron disfrutar de la puesta en escena de “Sintonía… o hay un extraño en casa”, obra teatral de hace más de 20 años, del grupo Mango Producciones, original de Elio Palencia, la cual invita a disfrutar de las sencillas cosas de vida; cómo manejar bicicleta, jugar, correr, conversar, soñar e imaginar, ya que trata el tema de los videojuegos, la tecnología y la influencia negativa que tiene la televisión en las personas. El trama de la obra se refiere a la historia de “Trin”, un personaje que es enviado a la tierra para lograr superar una prueba, por ende le toca aterrizar en un condominio, lleno de diversos personajes quienes son víctimas de la manipulación mediática y los videojuegos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.