Jorge Rodríguez

Gestión

23.Dic.2012 / 10:02 am / Haga un comentario

Caraqueños disfrutan de la buena salsa en la serie de conciertos "Caracas de Corazón"

La Alcaldía de Caracas estará ofreciendo a las caraqueñas y los caraqueños diversos espectáculos de orden musical, deportivo y cultural hasta el 31 de diciembre

Texto: Jesús E. Alvarez O. / Fotografía: Janverlis Velasco

Caracas, 22 de Diciembre.- La Plaza Diego Ibarra continua siendo el escenario para que las caraqueñas y los caraqueños disfrutan de la buena salsa en la serie de conciertos «Caracas de Corazón», organizados por la Alcaldía de Caracas, en esta ocasión con los grupos musicales de Carlos Piñero, Los Satélites y la Dimensión Latina.

En tal sentido, el sonero Carlos Piñero, comentó, «queremos agradecer al público maravilloso, a este pueblo venezolano porque se siente el amor, la buena vibra, la cual va directo a La Habana, Cuba, para la salud del Presidente Hugo Chávez Frías».

Agregó que, «gracias a la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez por haber recuperado estos espacios, y la plaza Diego Ibarra se ha convertido en un icono, y por todo esto gracias, pues le han dado a Caracas otra cara, ahora es otra ciudad, la ciudad del futuro, el pueblo nuevo y eso es lo que necesitábamos, y por eso felicitaciones por el buen trabajo, esto es revolución».

Igualmente, «Cheche» Mendoza, fundador de Los Satélites, comentó, «esto esta chévere, estamos agradecidos por haber tocado en la plaza Diego Ibarra, esto es gracias a Jorge Rodríguez y a la revolución».

Andy Mendoza, hijo de «Cheche» Mendoza, expresó, «necesitábamos esta presentación, no podíamos cerrar el año sin tocarle a nuestra gente de Venezuela, a los caraqueños, poniéndolos a bailar con la salsa dura de los 70, y la repuesta del público fue excelente, agradecidos con ellos».

Asimismo, el director de La Dimensión Latina, Luis Pérez, manifestó, «este concierto fue una experiencia espectacular, sobre todo porque estamos compartiendo con el pueblo de Caracas, y la energía de ellos es fantástica, vibrando con nuestra música y nosotros con ese amor y calor dando lo mejor de nosotros».

Cada noche la plaza Diego Ibarra se ha transformado en un gran escenario donde los caraqueños y las caraqueñas, entre familiares, amigos o compañeros de trabajo han disfrutado y bailado con las presentaciones de diversos grupos musicales que se han presentado para el sano esparcimiento en los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas.

Para los interesados en seguir más de cerca los eventos organizados por la Alcaldía de Caracas, pueden hacerlo a través de las redes sociales Facebook.com/AlcaldiadeCCS, y @alcaldiadeccs en twitter, donde encontrarán información actualizada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.