Jorge Rodríguez

Gestión

21.Dic.2012 / 04:19 pm / Haga un comentario

Hasta este domingo 23 de diciembre la Feria Gastronómica estará en la recuperada plaza El Venezolano de 11:00am a 5:00pm.

Caracas, 21 de diciembre del 2012.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital realizan desde este miércoles 19 al 23 de diciembre, la Feria de Gastronomía Navideña Venezolana, brindando gran variedad de arte culinaria en un ambiente musical para el disfrute del pueblo capitalino.

La actividad cuenta con 20 kioscos que estarán abiertos desde las 11:00 am hasta las 5:00pm para que los ciudadanos puedan degustar platos navideños, mixtos y dulces criollos a precios solidarios.

Entre las actividades de la Feria de Gastronomía Navideña Venezolana se encuentra la exhibición de platos típicos realizados por cocineros profesionales de diversas entidades del país, así como música en vivo, venta de ingredientes para hallacas y variedad de frutas.

Margareth Aliendres, animadora del evento realizó la invitación a los caraqueños y caraqueñas “Toda la ciudadanía debe acercarse a la plaza el venezolano que es otro espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito capital (…) todos nos encontramos muy felices aquí las personas suelen venir a diario, porque disfrutan de las comidas y también de las agrupaciones que se montan en tarima”.

Por su parte Alexis Velasco, visitante de la feria indicó que “estos eventos son excelente, todos los años vengo, porque lamentablemente en el este de la ciudad nunca hacen estos operativo y es por eso que felicito a la Alcaldía de Carcas y el Gobierno del Distrito Capital (…) todo se encuentra muy organizado y los precios son solidarios en comparación de los precios de una hallaca en las Mercedes”.

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital realizan la invitación a la fiesta gastronómica que a su vez se estará realizando hasta este domingo 23 de diciembre en la plaza Diego Ibarra y el Mirador Boyacá, lugares donde los caraqueños y caraqueñas podrán celebrar y compartir en familia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.