Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

19.Dic.2012 / 07:41 pm / Haga un comentario

Las prioridades serán potenciar la Gran Misión a Toda Vida Venezuela e impulsar el modelo productivo socialista.

Caracas, 19 de diciembre del 2012.- La directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en conjunto con los gobernadores socialistas electos el pasado 16 de diciembre y el vicepresidente de la República, Nicolas Maduro, realizaron este miércoles 19 de diciembre, una rueda de prensa en la sede del Comando de Campaña Carabobo.

Desde el teatro principal, el vicepresidente Ejecutivo enfatizó la confianza que el pueblo venezolano posee sobre los candidatos que el presidente Chávez designó para cada entidad. “En algunos casos fueron identificados los candidatos como paracaidistas, sin embargo, ahí están los resultados (…) las fuerzas revolucionarias del Psuv y del Gran Polo Patriótico no perdimos ninguna de las entidades que gobernaban cuadros revolucionarios”.

Acotó que por los dirigentes de la derecha no ha habido autocrítica alguna, sobre el resultado de las elecciones regionales: “Ni siquiera del jefe del comando de campaña, esa MUD ha quedado hecha polvo, y la prepotencia, altanería y terquedad con que actúan no tiene límites”.

El vicepresidente Ejecutivo también resaltó que se han discutido líneas de acción estratégica para las gobernaciones del país, en donde las prioridades serán potenciar la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y a su vez impulsar el modelo productivo socialista, para lograr que las entidades sean potencia.

Por otra parte Maduro, enfatizó referente a la salud del primer mandatario que se ha dado información oficial, veraz y oportuna sobre la evolución médica del Presidente “el Jefe de Estado venezolano se ha convertido en el comandante de las mil victorias y de los milagros, tras ir superando positivamente la intervención quirúrgica a la que fue sometido en La Habana”.

Nicolás Maduro indicó asimismo que el Presidente Hugo Chávez, ha dado instrucciones precisas “nosotros estamos concentrados en oración, en fe, en tratamiento médico-científico de los mejores del mundo, para que nuestro Comandante en jefe y Presidente, el 10 de enero cumpla con el sagrado deber que le puso nuestro pueblo de juramentarse para el nuevo período”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.