Jorge Rodríguez

Gestión

16.Dic.2012 / 01:30 pm / Haga un comentario

Jefe del Comando de Campaña Carabobo

Caracas, 16 de diciembre del 2012.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó este domingo, desde la sede del Comando de Campaña Carabobo, la transparencia y eficacia del Consejo Nacional Electoral (CNE), “hoy nuevamente habla el pueblo. Venezuela ha demostrado ser campeón de la democracia en el mundo entero, con un sistema electoral motivo de envidia por ser el más transparente y eficiente”.

Asimismo, Rodríguez realizó un llamado al pueblo venezolano a participar en los comicios regionales que se celebran este domingo en los 23 estados del país “Es un proceso sumamente rápido y eficaz”, notificó a su vez que el 99,84% de las mesas electorales se encuentran instaladas a plenitud “hemos tenidos algunos problemas en las mesas de los estados Aragua, Miranda y Vargas (…) pero han sido oportunamente resueltos por el Consejo Nacional Electoral y por el accionar también del despliegue del Plan República”, ratificó.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, además señaló que las mesas de votación estarán abiertas hasta las 6:00 pm “así que si aún no ha sufragado en alguno de los 23 estados donde elegiremos a nuestros gobernadores y a nuestros legisladores regionales, pues vaya a los centros de votación”.

Durante su primera rueda de prensa, Rodríguez también manifestó que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra dispersada en todo el territorio nacional “nosotros tenemos nuestra maquinaria desplegada en todo el país, le estamos preparando al presidente Chávez el mejor regalo que su pueblo le pueda dar hoy”. Del mismo modo informó que se corrigieron todos los inconvenientes que se presentaron en los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre.

Finalmente, Jorge Rodríguez indicó referente a la denuncia emitida por el candidato a la reelección para la gobernación del estado Zulia, Pablo Pérez, que “la información oficial que tenemos es que no hay ningún tipo de tinte político en el evento que se protagonizó en la mañana. El tono de sus declaraciones demuestran que está viendo los números que todos estamos viendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.