Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

16.Dic.2012 / 07:29 pm / Haga un comentario

El jefe de Comando de Campaña Carabobo hizo un llamado a todos los que no han sufragado

Caracas, 16 de diciembre del 20012.- El jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, instó en rueda de prensa desde la sede del Comando, a la población que no ha sufragado para que ejerza su derecho al voto, «llamamos a todas y todos lo que no han sufragado en Mérida, Miranda, Bolívar, Nueva Esparta, Bolívar, Sucre, en los estados llaneros a que participen (.) persisten abiertos los centros de votación en 100% de las mesas».

Asimismo, recalcó que el proceso electoral ha marchado con normalidad, informó además,  que si se cumple el plazo de las 6:00 pm, hora establecida por el Consejo Nacional Electoral para el cierre del proceso, y existen votantes en cola, se debe extender el lapso de sufragio para que todos puedan participar; «todas y todos, quienes aún no han sufragado vayan a los centros de votación. Es un proceso rápido y estamos en pleno remate perfecto de este evento electoral del 16 de diciembre. Los centros de votación abiertos en su totalidad, así que si por alguna razón no ha acudido a los centros de votación aún es tiempo para que cumpla con ese derecho, con ese deber».

Por otra parte, el jefe de Comando de Campaña Carabobo, se refirió a la supuesta denuncia que  el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, presentará ante la directiva del órgano comicial, esto por la rueda de prensa en la que participó, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó la importancia de votar, por ser éste un derecho y un deber que le permite a los venezolanos elegir autoridades en pro del desarrollo de la nación.

Rodríguez, aseguró que el vicepresidente no realizó campaña electoral  «Hizo mención a actividades que ha realizado durante los últimos días, luego habló sobre la reunión del Alba y finalizó con algo que no tiene que ver con proselitismo sino con el amor por el comandante, por Chávez». Denunció además, que el diputado Alfonso Marquina, si incumplió la normativa electoral   «inmediatamente después de que este señor Vicente Díaz, dijera lo que dijo apagó su televisor, porque salió el señor Marquina a hacer un llamado al voto de forma descarada y desesperada a votar por la oposición», reiteró el vocero del comando de Campaña Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.