Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

16.Dic.2012 / 10:55 pm / Haga un comentario

Más del 94% del territorio venezolano se encuentra en manos de gobernadores oficialistas

Caracas, 16 de diciembre del 2012.- El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo 16 de diciembre luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), emitiera el primer boletín con relación a las elecciones regionales que se llevaron a cabo para elegir a gobernadores y gobernadoras de los 23 estados de Venezuela, que “ha sido una victoria inmensa, es sus magnitudes, en los elementos cuantitativos y cualitativos, en los momentos espirituales que acaricia el alma y de acompañamiento a nuestro líder (Hugo Chávez)”.

Asimismo, Rodríguez, aseguró que este era el regalo que el pueblo venezolano le tenía preparado al Comandante. “Mañana amanece el mapa de Venezuela pintado de rojo rojito por los cuatros puntos cardinales”. Del mismo modo, felicitó al pueblo venezolano por su participación y demostración cívica durante la contienda electoral que se vivió en el país.

Destacó, además que gracias a la participación de las y los venezolanos se logró recuperar cinco gobernaciones que estaban en manos de la oposición venezolana, como lo son Amazonas, Monagas, Mérida y Zulia.

El principal vocero del Comando de Campaña Carabobo también resaltó que “podemos continuar haciendo análisis. Lo haremos. Pero fíjense: Tanto que le gusta al oposicionismo hablar de números, de sacarle la raíz cuadrada y obtuvimos una mayoría aplastante en el total de votos”.

Igualmente realizó un llamado a todos los cuadros políticos para respetar los resultados y a celebrar el triunfo “que se celebre en paz, que se respeten las ideas de todas y todos. No caigamos en provocaciones que puedan enturbiar esta inmensa victoria (…) ordenamos a todas nuestras fuerzas, la inmensa maquinaria roja, militancia del amor, que se mantengan serenos y pacíficos en la administración de esta victoria“.

Finalmente el Comando del Campaña Carabobo felicitó el triunfo de los candidatos de oposición en Miranda, Lara y Amazonas y sobre todo al CNE por la jornada democrática de este domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.