Jorge Rodríguez

PSUV

14.Dic.2012 / 04:57 pm / 1 Comentario

Rueda de Prensa desde el Teatro Principal

El Comando Carabobo tendrá un centro de información para ofrecer a los medios de comunicación las respectivas observaciones sobre la movilización de la maquinaria revolucionaria

Texto: Jesús E. Alvarez O. / Fotografía: Katherine Dommar

Caracas, 14 de diciembre.- El jefe de campaña Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, realizó una rueda de prensa desde el Teatro Principal, en Caracas, desde donde informó que los 23 candidatos a gobernador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mantienen una constante coordinación con las patrullas para garantizar la victoria este próximo domingo.

Destacó que, el próximo domingo tendremos patria, una victoria que regalarle a nuestros hijos, por lo cual está desplegada en el país la maquinaria revolucionaria en vísperas de las elecciones regionales de este domingo 16 de diciembre; igualmente explicó que la instalación de las mesas de votación en todas las regiones del país marcha en total normalidad, contándose con más de 180 mil testigos electorales acreditados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Podemos decir, que faltan algunos detalles por afinar, pero está completamente aceitada la maquinaria que conduzca a la fuerza de la patria y del presidente Hugo Chávez, a la más inmensa victoria el próximo domingo», afirmó Rodríguez.

Agregó, «nuestro comandante presidente (Hugo Chávez), instruyó para que el desarrollo de la campaña electoral de los 23 candidatos de la patria tuviera elementos de homogeneidad y elementos de coordinación nacional, a los efectos de poder llevar el proceso de despliegue y, sobre todo, de aceitado de la maquinaria”.

Igualmente, Jorge Rodríguez llamó al pueblo revolucionario a mantenerse en oración por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez; además agradeció a los venezolanos y países hermanos que se han unido en oración por la salud y recuperación plena del presidente.

«Queremos expresar agradecimiento por la voz de oración, de acompañamiento y millones de manos tendidas, que este momento sostienen la mano de nuestro comandente padre, hermano, amigo y líder en su proceso de búsqueda de la salud», expresó.

Rodríguez resaltó que “Chávez no solamente es un guerrero y un luchador en su forma interna, sino que ha convocado a todo un pueblo a la lucha, un pueblo que estaba postergado, olvidado y enmasillado, que ahora merece ser llamado herederos de las glorias de nuestros libertadores”.

 

Comentarios

6.May.2013 12:55 am
Flossy (Nicaragua) dijo:

Why does this have to be the ONLY reliable soucre? Oh well, gj!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.